• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: le robaron un aparato vital para un tratamiento médico y ruega que se lo devuelvan

Patricia denunció que de su mochila le sustrajeron un neuromodulador sacro. El pedido de ayuda a la comunidad para recuperarlo. “Ni van a saber para qué es”, aseguró.

23 de abril 2024, 22:15hs
neuromodulador sacro
La mujer explicó que el aparato es utilizado por un tratamiento crónico.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer sufrió un insólito robo en Córdoba después de realizarse un estudio médico. Patricia Melana contó en Telenoche que de su mochila le sustrajeron un neuromodulador sacro que utiliza por un tratamiento crónico.

El hecho ocurrió este martes en un centro de salud en el centro de la ciudad y la víctima realizó un llamado a la comunidad para que se lo devuelvan.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones le dejaron el auto “descapotable”: le robaron el techo y quedaron filmados

“Estaba esperando mi turno para hacerme un tratamiento de una resonancia y un tratamiento crónico paliativo por una enfermedad que padezco”, relató la mujer. “De mi mochila me sacaron el neuromodulador sacro que es algo muy importante para mí”, advirtió.

Patricia explicó que “es un aparato con control remoto por un implante que tengo en la tercera y cuarta vértebra”. Y detalló: “Hace que yo pueda prender, apagar el mismo implante, lo subo o bajo de intensidad según la ocasión del tratamiento que me haga”.

Video Placeholder

“Son aparatos que aquí en Argentina no se hacen, son traídos de Estados Unidos con una calibración propia y todo para cada paciente en particular. Ese aparato no le sirve absolutamente a nadie, solamente a mí”, aseguró.

La mujer pidió colaboración para quien pudiera tenerlo o encontrarlo. “El que lo sacó ni siquiera lo va a identificar para qué es, lo va a tirar”.

Por cualquier información comunicarse al teléfono 3541 553788.

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Las urnas que tienen en vilo al mundo

Por Claudio Fantini
3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

5

Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón

Temas de la nota

RoboCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

La víctima trabaja en un comercio a metros del bulevar Chacabuco.

Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia
  • Córdoba hace historia con los Premios Einstein: el evento mundial que pone a la ciencia local en el centro de la escena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial