• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Franco Colapinto
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Denunció que su hija sufre bullying en una escuela de Córdoba y está por perder un dedo

La mujer relató las situaciones que le contó la niña e insistió en que la institución no le dio respuestas.

26 de abril 2024, 10:07hs
bullying escuela denuncia córdoba.
La mamá de la nena contó lo que le relató su hija.

Una madre denunció la dramática situación que su hija de 9 años estaría viviendo en una escuela de barrio Sol Naciente de Córdoba. Según dijo, la niña se cambió a esa institución este año y desde ese momento sufre bullying.

En Arriba Córdoba, la mujer contó que una compañera de su hija “la agarraba de los pelos y le pegaban” en los recreos y en la clase de Educación Física. “Llamé a la maestra y no estaban al tanto”, reclamó.

+ VIDEO: el relato de la mamá de la niña en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

A la mamá le llamaron la atención los episodios que le relataba su hija pero lo que la puso realmente en alerta fue lo que ocurrió el martes pasado. “Me llamaron para avisarme que tenía que ir al Hospital de Niños porque estaban llevando a mi hija, pregunté qué pasó y no me dijeron”, aseguró.

Y siguió: “Cuando llegué me di con que supuestamente se había cortado el dedo”. “Le hicieron una placa y salió que estaba quebrado y cuando le sacaron la venda tenía la mitad del dedo colgando”, relató con dolor.

Lo que le contó su hija

La nena de 9 años le relató la situación a su mamá y, según dijo la mujer, la pequeña pidió ir al baño en el horario de clases. “Salió y la otra nena se escapó. No sé cómo mi hija se enganchó los dedos en la puerta y le pidió a la otra nena que no cerrara la puerta”, comentó y continuó: “Y la nena la cerró con toda, le dijo que parara y la nena no paró”.

El dedo mayor de la estudiante se infectó producto de la lesión y está con curaciones. “Cada curación es una tortura para ella”, confesó y se refirió al accionar de la escuela: “La inspectora y la directora dicen que fue un accidente, pero no lo fue”.

+ MIRÁ MÁS: Una nena sufría bullying en clase y la “solución” de la escuela indignó a su mamá

“Mi hija cuenta cómo pasaron las cosas, el colegio no hace nada, se lava las manos”, insistió la mujer y afirmó que desde la institución la amenazaron con “enviar a Senaf”. “Les dije que me lo mande, yo sé que mi hija no es el problema”, sostuvo.

Por último, sostuvo que su hija “no quiere volver al colegio aunque le encanta estudiar”. “Cuando le sacaron la venda ella dijo que le quedó el dedo feo y que le iban a hacer bullying por eso”, concluyó.

Lo más leído

1

La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”

2

Confirman un muerto por el derrumbe del techo en un bar de barrio Güemes

3

Granizo y mucho viento: la llegada de la tormenta a Córdoba

4

Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

5

Brusco cambio de tiempo con granizo, lluvia y mucho viento en Córdoba

Temas de la nota

BullyingCórdobaEscuelaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la moto a mano armada y todo quedó filmado

Le robaron la moto a mano armada en Córdoba y todo quedó grabado: el dramático momento

El patrullero incrustado en un taller mecánico.

Choque, empujones y tensión: patrullero se incrustó en un taller mecánico en Córdoba

La víctima del robo mostró las fotos que suben a las redes con su auto.

Le robaron el auto en Córdoba y denuncia que lo usan para seguir asaltando: “Suben fotos con total impunidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a darle plata: terminó herido y detenido
  • Confirman un muerto por el derrumbe del techo en un bar de barrio Güemes
  • La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”
  • Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial