• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Denunció que su hija sufre bullying en una escuela de Córdoba y está por perder un dedo

La mujer relató las situaciones que le contó la niña e insistió en que la institución no le dio respuestas.

26 de abril 2024, 10:07hs
bullying escuela denuncia córdoba.
La mamá de la nena contó lo que le relató su hija.
Seguinos en Google

Una madre denunció la dramática situación que su hija de 9 años estaría viviendo en una escuela de barrio Sol Naciente de Córdoba. Según dijo, la niña se cambió a esa institución este año y desde ese momento sufre bullying.

En Arriba Córdoba, la mujer contó que una compañera de su hija “la agarraba de los pelos y le pegaban” en los recreos y en la clase de Educación Física. “Llamé a la maestra y no estaban al tanto”, reclamó.

+ VIDEO: el relato de la mamá de la niña en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

A la mamá le llamaron la atención los episodios que le relataba su hija pero lo que la puso realmente en alerta fue lo que ocurrió el martes pasado. “Me llamaron para avisarme que tenía que ir al Hospital de Niños porque estaban llevando a mi hija, pregunté qué pasó y no me dijeron”, aseguró.

Y siguió: “Cuando llegué me di con que supuestamente se había cortado el dedo”. “Le hicieron una placa y salió que estaba quebrado y cuando le sacaron la venda tenía la mitad del dedo colgando”, relató con dolor.

Lo que le contó su hija

La nena de 9 años le relató la situación a su mamá y, según dijo la mujer, la pequeña pidió ir al baño en el horario de clases. “Salió y la otra nena se escapó. No sé cómo mi hija se enganchó los dedos en la puerta y le pidió a la otra nena que no cerrara la puerta”, comentó y continuó: “Y la nena la cerró con toda, le dijo que parara y la nena no paró”.

El dedo mayor de la estudiante se infectó producto de la lesión y está con curaciones. “Cada curación es una tortura para ella”, confesó y se refirió al accionar de la escuela: “La inspectora y la directora dicen que fue un accidente, pero no lo fue”.

+ MIRÁ MÁS: Una nena sufría bullying en clase y la “solución” de la escuela indignó a su mamá

“Mi hija cuenta cómo pasaron las cosas, el colegio no hace nada, se lava las manos”, insistió la mujer y afirmó que desde la institución la amenazaron con “enviar a Senaf”. “Les dije que me lo mande, yo sé que mi hija no es el problema”, sostuvo.

Por último, sostuvo que su hija “no quiere volver al colegio aunque le encanta estudiar”. “Cuando le sacaron la venda ella dijo que le quedó el dedo feo y que le iban a hacer bullying por eso”, concluyó.

Lo más leído

1

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

El atrevido pedido por Whatsapp de un nene a su tía que se volvió viral: “No tengan sobrinos”

5

Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

BullyingCórdobaEscuelaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Grabó una imprudencia al volante en la Circunvalación.

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto
  • Se viene un domingo pleno de verano en Córdoba: hasta cuánto llegará la máxima
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial