• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Saltó la reja de una casa, agarró una escalera, la usó para escapar y se la robó

El episodio ocurrió en Cosquín y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. La impotencia de la víctima que contó que “conoce perfectamente al ladrón”.

22 de mayo 2024, 17:06hs
El robo de una escalera en Cosquín.
El insólito robo de una escalera en Cosquín.

La inseguridad no discrimina en la geografía cordobesa y esta vez la víctima de un robo fue un ciudadano de Cosquín, que aseguró a ElDoce.tv que “no da más” de la impotencia y el desamparo. “Conozco al ladrón perfectamente”, aseguró.

De acuerdo al damnificado, “es la tercera vez que le roban”, con la diferencia que en esta oportunidad todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Video: entre 4 y a punta de pistola le robaron su moto y lo amenazaron con matarlo

Las imágenes muestran a un hombre encapuchado y con ropa deportiva trepando la reja de una casa cuando el reloj marcaba las 14.35 del martes pasado. Una vez aterrizado en el jardín, el delincuente encaró directamente hacia el patio trasero y agarró una escalera.

Con total tranquilidad, la colocó contra la pared colindante a la reja por donde había entrado. Acto seguido, superó el obstáculo final y, una vez en la vereda, tomó la escalera y huyó.

Video Placeholder

Además de afirmar que conoce al ladrón filmado, la víctima detalló a ElDoce.tv que la anterior vez que le entraron a robar en su casa también identificó al intruso, pero no obtuvo respuestas de la Justicia de Cosquín. “Esa persona corrió las cámaras de seguridad y me robó. Encima después me asaltó en la ruta. Lo peor es que cada vez que hago una denuncia me tratan de loco”, expresó con impotencia.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

RoboInseguridadcosquinCórdobaescaleravideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta y le gana a Newell’s en San Luis por Copa Argentina
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”
  • Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial