• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tuvieron trillizas, una murió y dos estuvieron internadas: cuando salieron les robaron el costoso coche doble

Ocurrió el viernes en las afueras de un sanatorio de la zona norte de Córdoba. La familia no había pagado ni la primera cuota. Cómo ayudar.

03 de junio 2024, 14:38hs
coche doble gemelas robado
El coche doble que le compraron a las gemelas.
Seguinos en Google

Lo que debía ser un día de alegría y celebración terminó en bronca e indignación. Jésica Guanchitay y Jorge Bayonza esperaban el alta de sus mellizas que estuvieron casi tres meses internadas desde su nacimiento pero cuando salieron del sanatorio se encontraron con que les habían robado el coche doble recién comprado.

El triste episodio fue el viernes al mediodía en la zona norte de Córdoba. La familia de barrio Patricios estaba feliz porque las niñas Bella y Clara regresaban a su hogar. “Nacieron prematuras en febrero, eran trillizas pero falleció una”, contó la mamá a ElDoce.tv y siguió: “Les dieron el alta a las dos el 27 de abril, las tuve 10 días en casa y se enfermaron de bronquitis”.

+ MIRÁ MÁS: Brutal robo en Córdoba: la tiraron del auto y casi se desnuca al golpear con el pavimento

El cuadro obligó a los médicos a internarlas de nuevo en Neonatología. Permanecieron allí casi todo el mes de mayo y el viernes 31 fueron dadas de alta.

En ese tiempo, los papás habían comprado un coche doble para poder llevarlas de paseo y a los controles médicos. Sin embargo, Bella y Clara no pudieron estrenarlo: ladrones forzaron la puerta del auto familiar y se lo llevaron. El vehículo estaba estacionado en las afueras del sanatorio.

“Lo habíamos dejado en el auto porque no sabíamos a qué hora nos iban a dar el alta y no queríamos andar cargados”, explicó Guanchitay y comentó que los delincuentes buscaban el auxilio que no tenían porque se los habían robado hace dos semanas en el mismo sector.

Coche sin pagar

El coche que se robaron es de la marca Carestino y se denomina Smart Duo. Según precisó la mamá, cuesta 399.999 mil pesos y lo habían comprado en 6 cuotas. “No pagamos ni la primera cuota porque el coche llegó el 20 de mayo”, lamentó la mujer y agregó: “Estaba nuevo, en bolsa y nos dejaron la bolsa en el auto”.

La mujer, que es mamá de otros dos niños, confesó que fue “un sacrificio” comprarlo y que aún deben pagarlo. “Lo queremos recuperar, nos hace falta y estaba nuevo”, reiteró y aseguró que “no es fácil de vender por ser doble”.

El coche doble que le compraron a las gemelas.
El coche doble que le compraron a las gemelas.

Si tenés datos del coche doble podés comunicarte a los teléfonos:

  • 351 - 2363830 (Jésica).
  • 351 - 3909518 (Jorge).

Ayuda municipal

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se pusieron en contacto con la familia a fin de poder brindarle una ayuda económica para que puedan reponer lo robado.

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

CórdobaInseguridadCochecitoBebésGemelasNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Morita volvió con su dueña.

Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce

Robaron una moto en barrio Universitario de Horizonte 3 sur.

Robaron una moto y cuando se llevaban la segunda los ahuyentó la dueña de casa: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial