• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Guardaba su camioneta a plena luz del día y se la robaron a punta de pistola

Ocurrió este viernes en barrio Maipú, al sur de Córdoba. El jubilado no se resistió pero igual lo amenazaron.

07 de junio 2024, 21:43hs
camioneta robo cordoba
Los ladrones bajaron de un automóvil.
Seguinos en

Un jubilado fue víctima de la inseguridad en la puerta de su casa de barrio Maipú, en la zona sur de Córdoba. Delincuentes armados le robaron su camioneta cuando estaba a punto de guardarla en la cochera y las cámaras de un vecino filmaron toda la escena.

Minutos después de las 17:30 de este viernes llegó a su propiedad en su Ford Ecosport y bajó a abrir la reja. Mientras, el vehículo quedó encendido y con la puerta abierta.

+ MIRÁ MÁS: Vidrios rotos, naranjita cómplice y un cartel de resignación ante los robos de neumáticos

De repente, un auto Chevrolet Astra negro estacionó metros más adelante y bajaron dos ladrones armados. Lo abordaron cuando aún estaba terminando de abrir el portón y le exigieron la llave a punta de pistola.

Las imágenes mostraron cómo el jubilado les indicó que estaban puestas en la camioneta. Rápidamente, uno se subió al vehículo y el otro siguió amenazándolo con el arma. Segundos después abordó el rodado y se fugaron.

La víctima de 70 años avisó a la Policía y radicó la denuncia. Sin embargo, aún no hubo novedades de la camioneta Ecosport.

Lo más leído

1

La ilusión se renueva: la reacción de los hinchas argentinos en Miami

2

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

3

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

4

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

5

“No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras la sufrida victoria de Argentina

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobacamionetavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robó dos celulares y quedó registrado.

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El robo del "ladrón Araña" en Córdoba.

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial