• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Viajaron desde Mendoza para ver a su hijo jugar en Los Dogos y les robaron la camioneta

Ocurrió el viernes en las inmediaciones del club Tala de Villa Warcalde. El matrimonio le pagó a un naranjita 2 mil pesos por el cuidado del vehículo.

08 de junio 2024, 19:53hs
robo camioneta tala córdoba
La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los Dogos y el club Yacaré de Paraguay jugaron el viernes en el club Tala de Córdoba. Entre los espectadores estaban los papás del jugador Aitor Bildosola, que habían viajado desde Luján de Cuyo, Mendoza, para alentar a su hijo. Jamás pensaron que mientras disfrutaban del encuentro, ladrones estaban robando su camioneta Toyota SW4 gris.

El jugador de Los Dogos contó a ElDoce.tv que su familia había llegado a las 19 al estadio ubicado en Villa Warcalde. “Estacionaron afuera de Tala, en la calle de asfalto”, comenzó el joven y siguió: “Había un trapito al que le pagaron 2 mil pesos y les dijo que se quedaba hasta el último, que no se hicieran problema y que trabajaba hacía 25 años”.

La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.
La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.

Terminó el partido y Bildosola salió con sus papás para buscar los vehículos y regresar a su casa en barrio General Paz. Según contó el mendocino, se instaló en Córdoba en enero pasado para jugar en el equipo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Vidrios rotos, naranjita cómplice y un cartel de resignación ante los robos de neumáticos

“Ahí nos dimos con que la chata no estaba”, lamentó y siguió: “Había un auto en el que había ido un amigo de la familia que estaba estacionado atrás de la chata pero la camioneta no”. Para ese entonces “ya no estaba el trapito”, aseguró el deportista.

La familia oriunda de Mendoza realizó la denuncia y desde la Policía de Córdoba les aseguraron que están buscando la Toyota SW4. Sin embargo, no solo viven un drama por el robo de la camioneta sino porque quedaron varados en la provincia.

La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.
La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

Cómo operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

JugadorRugbyCórdobaRoboInseguridadcamionetaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

El nuevo ataque fue frustrado por un vecino que activó la alarma comunitaria.

La banda que revienta autos en Urca no para de robar: el nuevo ataque filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • “Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial