• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Viajaron desde Mendoza para ver a su hijo jugar en Los Dogos y les robaron la camioneta

Ocurrió el viernes en las inmediaciones del club Tala de Villa Warcalde. El matrimonio le pagó a un naranjita 2 mil pesos por el cuidado del vehículo.

08 de junio 2024, 19:53hs
robo camioneta tala córdoba
La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.
Seguinos en Google

Los Dogos y el club Yacaré de Paraguay jugaron el viernes en el club Tala de Córdoba. Entre los espectadores estaban los papás del jugador Aitor Bildosola, que habían viajado desde Luján de Cuyo, Mendoza, para alentar a su hijo. Jamás pensaron que mientras disfrutaban del encuentro, ladrones estaban robando su camioneta Toyota SW4 gris.

El jugador de Los Dogos contó a ElDoce.tv que su familia había llegado a las 19 al estadio ubicado en Villa Warcalde. “Estacionaron afuera de Tala, en la calle de asfalto”, comenzó el joven y siguió: “Había un trapito al que le pagaron 2 mil pesos y les dijo que se quedaba hasta el último, que no se hicieran problema y que trabajaba hacía 25 años”.

La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.
La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.

Terminó el partido y Bildosola salió con sus papás para buscar los vehículos y regresar a su casa en barrio General Paz. Según contó el mendocino, se instaló en Córdoba en enero pasado para jugar en el equipo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Vidrios rotos, naranjita cómplice y un cartel de resignación ante los robos de neumáticos

“Ahí nos dimos con que la chata no estaba”, lamentó y siguió: “Había un auto en el que había ido un amigo de la familia que estaba estacionado atrás de la chata pero la camioneta no”. Para ese entonces “ya no estaba el trapito”, aseguró el deportista.

La familia oriunda de Mendoza realizó la denuncia y desde la Policía de Córdoba les aseguraron que están buscando la Toyota SW4. Sin embargo, no solo viven un drama por el robo de la camioneta sino porque quedaron varados en la provincia.

La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.
La camioneta Toyota SW4 que le robaron a la familia del jugador mendocino en el Club Tala.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Incidentes en el Obelisco: hay enfrentamientos entre fanáticos del Indio Solari y la Policía de la Ciudad

4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

JugadorRugbyCórdobaRoboInseguridadcamionetaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Otra horda de motos intentó atacar una Shell en Córdoba capital.

Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial