Los Dogos y el club Yacaré de Paraguay jugaron el viernes en el club Tala de Córdoba. Entre los espectadores estaban los papás del jugador Aitor Bildosola, que habían viajado desde Luján de Cuyo, Mendoza, para alentar a su hijo. Jamás pensaron que mientras disfrutaban del encuentro, ladrones estaban robando su camioneta Toyota SW4 gris.
El jugador de Los Dogos contó a ElDoce.tv que su familia había llegado a las 19 al estadio ubicado en Villa Warcalde. “Estacionaron afuera de Tala, en la calle de asfalto”, comenzó el joven y siguió: “Había un trapito al que le pagaron 2 mil pesos y les dijo que se quedaba hasta el último, que no se hicieran problema y que trabajaba hacía 25 años”.
Terminó el partido y Bildosola salió con sus papás para buscar los vehículos y regresar a su casa en barrio General Paz. Según contó el mendocino, se instaló en Córdoba en enero pasado para jugar en el equipo cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Vidrios rotos, naranjita cómplice y un cartel de resignación ante los robos de neumáticos
“Ahí nos dimos con que la chata no estaba”, lamentó y siguió: “Había un auto en el que había ido un amigo de la familia que estaba estacionado atrás de la chata pero la camioneta no”. Para ese entonces “ya no estaba el trapito”, aseguró el deportista.
La familia oriunda de Mendoza realizó la denuncia y desde la Policía de Córdoba les aseguraron que están buscando la Toyota SW4. Sin embargo, no solo viven un drama por el robo de la camioneta sino porque quedaron varados en la provincia.