• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un contraste que duele: el drama de una vecina del centro adonde llegaron alimentos retenidos

Milena tiene un hijo de 3 años y la habitación donde viven no tiene agua. La odisea para ir al baño y el pedido de ayuda a las autoridades.

11 de junio 2024, 10:38hs
Milena vecina fundacion conin
La mujer vive con su hijo de 3 años en una habitación que alquila por 40 mil pesos.Por: Fredy Bustos / El Doce

La polémica por los alimentos a punto de vencer que tenía almacenados el Ministerio de Capital Humano llegó a su fin: desde hace días se empezaron a repartir en distintas provincias y este martes fue el turno de Córdoba.

Aunque desde temprano la atención estuvo puesta en la logística para hacer llegar los 33 mil kilos de leche en polvo que estaban siendo receptados por la sede de fundación Conin de Villa Allende, El Show del Lagarto mostró el contraste de la situación.

+ VIDEO: el drama de una vecina de Villa Allende:

Video Placeholder

Milena es una joven mamá de un nene de 3 años. Viven en una habitación pequeña que tiene un baño pero no funciona. “Está en muy malas condiciones y no tengo agua porque el señor tiene la llave paso cerrada”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Milei respaldó a Pettovello por la polémica con los alimentos y apuntó contra la “política miserable”

La puerta es una sábana y en el interior tiene una cama, un televisor y una mesa desarmada y no cuenta con cocina. Según dijo, vive allí desde hace dos meses y el drama que atraviesa es tremendo. Ante la falta de agua, que el propietario le cobra junto con la luz, no puede bañarse ni ir al baño ni lavar ropa.

Así descargaban alimentos en la sede de la fundación Conin de Villa Allende.
Así descargaban alimentos en la sede de la fundación Conin de Villa Allende.Por: Fredy Bustos | El Doce

“Al baño voy de los vecinos y a bañarnos vamos a barrio Polinesia a la casa de alguna amiga sino me tengo que bañar acá”, comentó la mujer sobre la odisea que hace para satisfacer las necesidades básicas de su hijo y suyas.

Milena aseguró que está tratando de que las autoridades de Villa Allende la ayuden a conseguir una casa. “No tengo mucho espacio porque es una sola pieza”, lamentó y reiteró su pedido ante el intendente de la localidad del Gran Córdoba.

La habitación que alquila por 40 mil pesos no tiene agua.
La habitación que alquila por 40 mil pesos no tiene agua.Por: Fredy Bustos | El Doce

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

AlimentosMinisterio de Capital HumanodramaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial