• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Drama y tristeza: tiene 14 años y le robaron la bici que usa su papá para repartir pan casero

El nene también la utilizaba para ir a entrenar a más de 3 kilómetros de su casa, en barrio Juan Pablo II. El video del hecho.

12 de junio 2024, 13:00hs
robo bicicleta córdoba
La bicicleta que le robaron al adolescente de barrio Juan Pablo II.
Seguinos en

Un adolescente de 14 años sufrió el robo de su bicicleta pero el impacto que provocó en la familia de barrio Juan Pablo II es tremendo. El episodio fue el lunes a las 19:30 frente a un local de electrónica.

Según contó Laura, la mamá del menor, a ElDoce.tv, su hijo fue hasta allí en su bicicleta azul para comprar un joystick. “La dejó unos segundos y vino el hombre y se la llevó”, se indignó.

+ VIDEO: el robo de la bicicleta:

Video Placeholder

El hecho quedó filmado por las cámaras de la zona y muestran cómo el chico la apoyó en la reja. Sin que transcurriera un minuto, un ladrón que pasaba caminando la agarró y se fue andando.

Drama

La mujer contó que su hijo “la usa todos los días para ir a entrenar desde mi casa en barrio Juan Pablo II hasta Unión Florida, cerca del predio La Agustina de Instituto”. Desde su domicilio hasta el club hay casi 3 kilómetros y medio.

El joven también la utiliza los fines de semana cuando tiene que ir a jugar. “A veces cuando es muy lejos y tenemos una monedita lo llevamos en remis pero sino se va en bici”, explicó Laura.

El adolescente juega al fútbol en el club Unión Florida.
El adolescente juega al fútbol en el club Unión Florida.

Pero eso no es todo. El papá usa la bicicleta robada “para hacer changas de albañilería o pintura o para repartir el pan casero que hacemos para vender”. “Es el único medio de movilidad que tenemos”, lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: La tiraron de la bici para robarle y terminó con cortes y heridas: el violento video

Por estos días, el adolescente no puede ir a entrenar y su papá no puede salir a trabajar y el drama que atraviesan es lamentable. “Traté de conseguir una usada con una chica que da a pagar en varias veces pero no consigo”, cerró Laura.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

RobobicicletaInseguridadFútbolNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”
  • El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial