EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

¡Final feliz! Tras el robo, le regalaron una bici al nene y al papá que vendía pan casero

El hecho ocurrió el lunes y quedó grabado. El rodado no tenía valor económico alto pero sí significativo. Cómo fue la entrega.

14 de junio 2024, 09:11hs
Estela le regaló una bici a Lucas y su papá.

Un robo que causó drama en una familia de barrio Juan Pablo II tuvo final feliz. A Lucas le habían sustraído la bicicleta cuando fue a comprar un joystick con su hermano el lunes.

El rodado no tenía un valor económico alto pero sí significativo. El adolescente de 14 años la usaba para ir a entrenar a más de 3 kilómetros y medio de su casa y su papá, para repartir pan casero, ir a trabajar y hacer compras para el merendero que tienen.

+ MIRÁ MÁS: Es jubilado y adaptó su bici para repartir soda y llegar a fin de mes

ElDoce.tv y Arriba Córdoba difundieron la noticia y una cordobesa llamada Estela se contactó con la familia para ayudarlos. “Estaba viendo el noticiero y mis hijos de 32 y 26 años tenían una bicicleta que no usaban”, comenzó la mujer en diálogo con este medio.

Y siguió: “Les pregunté a ellos si la podíamos donar y me dijeron que sí”. Al conseguir la aprobación, la vecina se puso en contacto con la mamá del adolescente para hacer la entrega.

“Me llegué a la comisaría para que me acompañaran a darles la bici y me avisaron que estaban en la dependencia 13 haciendo la denuncia así que fui hasta ahí”, comentó Estela. Acerca del encuentro, dijo que padre e hijo estaban muy agradecidos. “No puedo creer que roben una bici así casi sin valor”, se indignó.

Temas de la nota

bicicletaRoboInseguridadregaloCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

“Fue por pura maldad”: delincuentes carnearon a Berni, el ternerito mascota de una escuela primaria

Por Juliana Morales

Familia cordobesa armó el arbolito de Navidad y se lo robaron al día siguiente: “Cómo le explico a mi hijo...”

Denuncian una ola de robos de motores de aires acondicionados en Córdoba: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba
  • Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido
  • El emotivo regreso a casa de Bastian, el nene de 9 años atacado por los pitbulls de su vecino
  • Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial