Un grupo de ladrones estuvo a punto de robar una casa en barrio Ayacucho pero la reacción del perro de la familia y el paso de un patrullero a metros del lugar terminó ahuyentándolos.
Vecinos expresaron su preocupación e indignación por los reiterados hechos de inseguridad en la zona. En este caso los delincuentes atacaron en un domicilio de calle Mancha y Velazco. Fue este lunes a las 4 de la mañana. Todo quedó filmado.
+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce
En las imágenes aparecieron cuatro jóvenes. A las fuerzas empezaron a abrir el portón eléctrico de rejas del frente del domicilio. Desde allí siguieron forzando la puerta del garaje, explicó el dueño de casa en diálogo con ElDoce.tv.
El propietario reveló que la familia a esa hora estaba durmiendo y el perro empezó a ladrar, lo que se convirtió en la primera señal para que los delincuentes abortaran el plan. Al mimo tiempo pasó un patrullero a casi 25 metros pero los policías ni vieron la presencia de los ladrones.
“Estamos a tres casos de la esquina cómo no van a ver”, señaló la víctima indignado por la falta de respuesta de los efectivos que cruzaron por Mancha y Velazco y Concejal Cabiche. Además manifestó en el que barrio son constantes los hechos de inseguridad.