• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: ladrones forzaron el portón eléctrico de una casa, pasó la Policía a pocos metros y ni los vio

Cuatro delincuentes fueron filmados en el momento en que intentaban entrar al domicilio de barrio Ayacucho. Preocupación entre los vecinos.

17 de junio 2024, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un grupo de ladrones estuvo a punto de robar una casa en barrio Ayacucho pero la reacción del perro de la familia y el paso de un patrullero a metros del lugar terminó ahuyentándolos.

Vecinos expresaron su preocupación e indignación por los reiterados hechos de inseguridad en la zona. En este caso los delincuentes atacaron en un domicilio de calle Mancha y Velazco. Fue este lunes a las 4 de la mañana. Todo quedó filmado.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

En las imágenes aparecieron cuatro jóvenes. A las fuerzas empezaron a abrir el portón eléctrico de rejas del frente del domicilio. Desde allí siguieron forzando la puerta del garaje, explicó el dueño de casa en diálogo con ElDoce.tv.

El propietario reveló que la familia a esa hora estaba durmiendo y el perro empezó a ladrar, lo que se convirtió en la primera señal para que los delincuentes abortaran el plan. Al mimo tiempo pasó un patrullero a casi 25 metros pero los policías ni vieron la presencia de los ladrones.

“Estamos a tres casos de la esquina cómo no van a ver”, señaló la víctima indignado por la falta de respuesta de los efectivos que cruzaron por Mancha y Velazco y Concejal Cabiche. Además manifestó en el que barrio son constantes los hechos de inseguridad.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”
  • Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes
  • Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama
  • Cláusula de 100 millones y un Pirata como referente: quién es el cordobés que la rompió en River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial