• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: ladrones forzaron el portón eléctrico de una casa, pasó la Policía a pocos metros y ni los vio

Cuatro delincuentes fueron filmados en el momento en que intentaban entrar al domicilio de barrio Ayacucho. Preocupación entre los vecinos.

17 de junio 2024, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un grupo de ladrones estuvo a punto de robar una casa en barrio Ayacucho pero la reacción del perro de la familia y el paso de un patrullero a metros del lugar terminó ahuyentándolos.

Vecinos expresaron su preocupación e indignación por los reiterados hechos de inseguridad en la zona. En este caso los delincuentes atacaron en un domicilio de calle Mancha y Velazco. Fue este lunes a las 4 de la mañana. Todo quedó filmado.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

En las imágenes aparecieron cuatro jóvenes. A las fuerzas empezaron a abrir el portón eléctrico de rejas del frente del domicilio. Desde allí siguieron forzando la puerta del garaje, explicó el dueño de casa en diálogo con ElDoce.tv.

El propietario reveló que la familia a esa hora estaba durmiendo y el perro empezó a ladrar, lo que se convirtió en la primera señal para que los delincuentes abortaran el plan. Al mimo tiempo pasó un patrullero a casi 25 metros pero los policías ni vieron la presencia de los ladrones.

“Estamos a tres casos de la esquina cómo no van a ver”, señaló la víctima indignado por la falta de respuesta de los efectivos que cruzaron por Mancha y Velazco y Concejal Cabiche. Además manifestó en el que barrio son constantes los hechos de inseguridad.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Córdoba.

Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

El animal apareció en una playa de estacionamiento de Nueva Córdoba.

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación
  • La Legislatura aprobó la ley para prohibir naranjitas ilegales y regular la actividad
  • El error que sí o sí tenés que evitar para no arruinar tus plantas cuando baja la temperatura
  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial