• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: ladrones forzaron el portón eléctrico de una casa, pasó la Policía a pocos metros y ni los vio

Cuatro delincuentes fueron filmados en el momento en que intentaban entrar al domicilio de barrio Ayacucho. Preocupación entre los vecinos.

17 de junio 2024, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un grupo de ladrones estuvo a punto de robar una casa en barrio Ayacucho pero la reacción del perro de la familia y el paso de un patrullero a metros del lugar terminó ahuyentándolos.

Vecinos expresaron su preocupación e indignación por los reiterados hechos de inseguridad en la zona. En este caso los delincuentes atacaron en un domicilio de calle Mancha y Velazco. Fue este lunes a las 4 de la mañana. Todo quedó filmado.

+ MIRÁ MÁS: El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

En las imágenes aparecieron cuatro jóvenes. A las fuerzas empezaron a abrir el portón eléctrico de rejas del frente del domicilio. Desde allí siguieron forzando la puerta del garaje, explicó el dueño de casa en diálogo con ElDoce.tv.

El propietario reveló que la familia a esa hora estaba durmiendo y el perro empezó a ladrar, lo que se convirtió en la primera señal para que los delincuentes abortaran el plan. Al mimo tiempo pasó un patrullero a casi 25 metros pero los policías ni vieron la presencia de los ladrones.

“Estamos a tres casos de la esquina cómo no van a ver”, señaló la víctima indignado por la falta de respuesta de los efectivos que cruzaron por Mancha y Velazco y Concejal Cabiche. Además manifestó en el que barrio son constantes los hechos de inseguridad.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial