• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Le robaron el auto, encontraron las llaves de su departamento y lo desvalijaron

El vehículo fue sustraído en barrio General Paz. Después de cometer ese delito, los delincuentes fueron hasta Alta Córdoba y entraron al edificio en el que vive. Todo quedó grabado.

18 de junio 2024, 14:27hs
Robo Alta Córdoba
El momento en que delincuentes ingresaron al edificio de barrio Alta Córdoba.
Seguinos en Google

El viernes a la noche salió de su departamento de barrio Alta Córdoba y se dirigió en auto hasta barrio General Paz. Estacionó sobre 25 de Mayo y caminó una cuadra hasta 24 de septiembre, donde entró a un edificio.

Estuvo dos horas en ese lugar y, cerca de la 1:15 de la madrugada, descubrió que faltaba su vehículo Volkswagen Up: “Estaba bien estacionado, por eso descarté la opción de que se lo haya llevado la grúa”.

La víctima contó a ElDoce.tv que debió volver hasta su casa en taxi. Como no tenía las llaves -habían quedado en el auto- llamó a un cerrajero. Fue en ese momento en que se dio cuenta que delincuentes le desvalijaron el departamento. Las cámaras de seguridad del complejo registraron todo.

+ MIRÁ MÁS: Estacionó adelante, le levantó el capó y le robó la batería del auto: todo quedó filmado

En el primer video observó que una persona descendió de un Peugeot 208 y tocó varias veces timbre, verificó que no hubiera nadie y se fue. En otro registro aparecieron en escena dos ladrones con la cara descubierta que ingresaron al edificio con las llaves de la víctima. “Sacaron la dirección de la tarjeta verde”, sostuvo.

En una tercera secuencia, los delincuentes salieron del ascensor cabizbajos intentando ocultar sus rostros ante las cámaras que seguían sus pasos. Luego abrieron la puerta como si vivieran en el complejo y huyeron.

+ VIDEO: Le robaron el auto y le desvalijaron el departamento

Video Placeholder

“Uno tenía puesta una campera mía y sale con dos bolsos míos en los brazos. El otro sale con una gorra mía y una mochila en la que llevaba dos computadoras y más cosas”, detalló con indignación el hombre que fue blanco de la inseguridad que se vive a diario en Córdoba.

Ese día realizó la denuncia en la comisaría 14 de Alta Córdoba y luego amplió su exposición con los videos. Sin embargo, aún no tiene novedades de su auto y mucho menos de sus otras pertenencias.

“No estoy seguro si me siguieron o si estaban en barrio General Paz viendo a quién le abrían el auto”, expresó en un intento de encontrar respuestas. Compartió los videos en el grupo de vecinos, pero nadie los pudo identificar y desconoce de qué zona son los ladrones.

Le robaron el auto, encontraron las llaves de su departamento y lo desvalijaron
Le robaron el auto, encontraron las llaves de su departamento y lo desvalijaron

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

RoboInseguridadautoedificioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La grúa de auxilio robada en Córdoba.

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

Maximiliano sufrió el violento robo comando.

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia
  • Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia
  • Un motochoro asaltó a dos conductores tras un choque: les robó mientras intercambiaban datos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial