• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Le robaron el auto, encontraron las llaves de su departamento y lo desvalijaron

El vehículo fue sustraído en barrio General Paz. Después de cometer ese delito, los delincuentes fueron hasta Alta Córdoba y entraron al edificio en el que vive. Todo quedó grabado.

18 de junio 2024, 14:27hs
Robo Alta Córdoba
El momento en que delincuentes ingresaron al edificio de barrio Alta Córdoba.
Seguinos en Google

El viernes a la noche salió de su departamento de barrio Alta Córdoba y se dirigió en auto hasta barrio General Paz. Estacionó sobre 25 de Mayo y caminó una cuadra hasta 24 de septiembre, donde entró a un edificio.

Estuvo dos horas en ese lugar y, cerca de la 1:15 de la madrugada, descubrió que faltaba su vehículo Volkswagen Up: “Estaba bien estacionado, por eso descarté la opción de que se lo haya llevado la grúa”.

La víctima contó a ElDoce.tv que debió volver hasta su casa en taxi. Como no tenía las llaves -habían quedado en el auto- llamó a un cerrajero. Fue en ese momento en que se dio cuenta que delincuentes le desvalijaron el departamento. Las cámaras de seguridad del complejo registraron todo.

+ MIRÁ MÁS: Estacionó adelante, le levantó el capó y le robó la batería del auto: todo quedó filmado

En el primer video observó que una persona descendió de un Peugeot 208 y tocó varias veces timbre, verificó que no hubiera nadie y se fue. En otro registro aparecieron en escena dos ladrones con la cara descubierta que ingresaron al edificio con las llaves de la víctima. “Sacaron la dirección de la tarjeta verde”, sostuvo.

En una tercera secuencia, los delincuentes salieron del ascensor cabizbajos intentando ocultar sus rostros ante las cámaras que seguían sus pasos. Luego abrieron la puerta como si vivieran en el complejo y huyeron.

+ VIDEO: Le robaron el auto y le desvalijaron el departamento

Video Placeholder

“Uno tenía puesta una campera mía y sale con dos bolsos míos en los brazos. El otro sale con una gorra mía y una mochila en la que llevaba dos computadoras y más cosas”, detalló con indignación el hombre que fue blanco de la inseguridad que se vive a diario en Córdoba.

Ese día realizó la denuncia en la comisaría 14 de Alta Córdoba y luego amplió su exposición con los videos. Sin embargo, aún no tiene novedades de su auto y mucho menos de sus otras pertenencias.

“No estoy seguro si me siguieron o si estaban en barrio General Paz viendo a quién le abrían el auto”, expresó en un intento de encontrar respuestas. Compartió los videos en el grupo de vecinos, pero nadie los pudo identificar y desconoce de qué zona son los ladrones.

Le robaron el auto, encontraron las llaves de su departamento y lo desvalijaron
Le robaron el auto, encontraron las llaves de su departamento y lo desvalijaron

Lo más leído

1

Desarmaban motos robadas en el jardín de una casa y fueron detenidos: son dos menores

2

Investigan la muerte de un peatón que fue atropellado en la Autovía Punilla

3

Feriados 2026: el Gobierno sumó tres días no laborables y habrá más fines de semana XL

4

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

RoboInseguridadautoedificioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La pirotecnia cayó desde la calle y quemó a dos nenas.

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

El hecho ocurrió en el Hospital de Niños.

Cartas de niños a Papá Noel desde un Hospital en Córdoba: los pedidos que le rompieron el corazón a todos

“Pancitas felices” en Navidad: Papá Noel llevó el desayuno a 120 niños del comedor

“Pancitas felices” en Navidad: Papá Noel llevó el desayuno a 120 niños del comedor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol, calor y solo una chance de lluvia: así será el último finde del año en Córdoba
  • Una medusa misteriosa, una araña asesina y un VHS: los sorprendentes hallazgos en el streaming del Conicet
  • María Becerra estalló sin filtro contra los haters que criticaron sus vacaciones en Finlandia
  • La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial