Sola en la tienda, aprovechando la distracción de la vendedora, una señora se robó un pantalón y se retiró sin que nadie la descubriera. El hecho sucedió el viernes pasado el mediodía en un centro comercial de Córdoba.
Cuando la comerciante se percató que faltaba la prenda revisó las cámaras y observó el momento de la sustracción pero ya era tarde. Agustín, encargado del negocio, le contó a ElDoce.tv que no es la primera vez que sufren episodios de este tipo.
+ MIRÁ MÁS: La impotencia del barbero al que le desvalijaron la peluquería
“Hace unos meses en el mismo local nos robó una familia. El marido, la mujer y los hijos”, señaló. “El hombre distraía y ella con los chicos sacaban ropa”, lamentó.
Sobre el robo de este viernes en la tienda situada en el centro comercial de ruta 20, relató que la mujer ingresó con un carro y le pidió a la vendedora por una prenda determinada. Cuando la empleada fue hacia el depósito, la falsa cliente aprovechó para robar.
“Esta persona quedó sola y se ve que agarra un pantalón y lo guarda en una bolsa que tenía”, agregó. Cuando la chica que la atendía regresó, la ladrona mostró desinterés y se retiró.