• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Aprovechó la distracción de una vendedora, se robó un pantalón y quedó filmada

Ocurrió en una tienda ubicada en un centro comercial de Córdoba. El encargado del local expresó su indignación y advirtió que no es el primer hecho que sufren.

29 de junio 2024, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sola en la tienda, aprovechando la distracción de la vendedora, una señora se robó un pantalón y se retiró sin que nadie la descubriera. El hecho sucedió el viernes pasado el mediodía en un centro comercial de Córdoba.

Cuando la comerciante se percató que faltaba la prenda revisó las cámaras y observó el momento de la sustracción pero ya era tarde. Agustín, encargado del negocio, le contó a ElDoce.tv que no es la primera vez que sufren episodios de este tipo.

+ MIRÁ MÁS: La impotencia del barbero al que le desvalijaron la peluquería

“Hace unos meses en el mismo local nos robó una familia. El marido, la mujer y los hijos”, señaló. “El hombre distraía y ella con los chicos sacaban ropa”, lamentó.

Sobre el robo de este viernes en la tienda situada en el centro comercial de ruta 20, relató que la mujer ingresó con un carro y le pidió a la vendedora por una prenda determinada. Cuando la empleada fue hacia el depósito, la falsa cliente aprovechó para robar.

“Esta persona quedó sola y se ve que agarra un pantalón y lo guarda en una bolsa que tenía”, agregó. Cuando la chica que la atendía regresó, la ladrona mostró desinterés y se retiró.

Lo más leído

1

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

5

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

Temas de la nota

RobotiendaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial