• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

Video: la Policía frenó una pelea afuera del boliche con armas no letales

Sucedió el fin de semana en Río Segundo. Un concejal afirmó que los disturbios se repiten todos los sábados y puso en duda la habilitación del local.

01 de julio 2024, 14:57hs
Boliche Río Segundo
Denuncian que un local que funciona como boliche no está habilitado en Río Segundo.

Aún no había amanecido y recién salían del boliche. Por causas que se desconocen, jóvenes se enfrentaron con violencia en la calle. Hubo gritos, corridas y hasta piedrazos. Personal de la Policía de Córdoba debió intervenir con el armamento no letal para disuadir.

Sucedió en la madrugada del domingo, a la salida del boliche “Otro lugar” de la localidad de Río Segundo. Los videos que se viralizaron en las redes sociales causaron preocupación, ya que la mayoría serían menores de edad. De acuerdo a lo que trascendió, hubo personas demoradas pero no heridas.

Al parecer, en la misma cuadra hay un salón de fiestas y ese días se celebraba un cumpleaños de 15. Si bien es motivo de investigación cómo se desataron los disturbios, la versión indicaría que la “trifulca comenzó afuera del boliche y se traslada a mitad de cuadra” y participaron desde jóvenes que querían entrar al boliche hasta quienes entraban y salían del cumpleaños.

+ VIDEO: Policías usaron armas no letales para frenar una violenta pelea

Video Placeholder

El concejal Rodrigo Correa, del bloque Unión Cívica Radical-Juntos por el Cambio, denunció a ElDoce.tv que desde hace varios sábados se producen estas violentas peleas y puso en duda la habilitación de este local como boliche.

Por esta razón, siempre según su versión, presentó un pedido de informe al Concejo Deliberante para que se remita copia del decreto habilitante para realizar la actividad comercial sobre ese local, copia del expediente de habilitación para conocer si realmente la tiene y bajo qué condiciones y por último, las actas de apertura y cierre desde su inauguración hasta la fecha. Sin embargo, afirmó: “Los concejales oficialistas lo rechazaron porque tienen mayoría”.

+ MIRÁ MÁS: Aprovechó la distracción de una vendedora, se robó un pantalón y quedó filmada

“En el lugar viene pasando hace rato esto”, remarcó Correa y reveló que “en la ciudad se sabe a viva voz” que pertenece a un funcionario municipal.

Además, insistió en que el lugar “no puede estar habilitado” como boliche porque “tiene paredes de tarima y techo de chapa”. “Eso me motivó a presentar el pedido de informe”, aclaró el concejal opositor en la localidad de Río Segundo.

A su vez, cuestionó la falta de controles por parte de inspectores municipales y mencionó que durante el verano se servía comida y con la llegada del invierno procedieron a “cerrar con tarimas. Tiempo atrás, contó que había un kiosco que expendía alcohol.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”

3

Quisieron robar una moto, los descubrieron y uno se tiró al Suquía desde el puente para escapar

4

Fingían ser heladeros para vender drogas en Córdoba: hay tres detenidos

5

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Temas de la nota

bolicheViolenciaRío SegundoPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Los jugadores de básquet adaptado arreglan veredas para poder transitar.

Deportistas en silla de ruedas arreglan veredas en el centro de Córdoba para poder ir a entrenar

Ususarios de ElDoce.tv reportaron grave infracción en las rutas durante el feriado.

Indignación en una ruta de Córdoba: iba en una Amarok con el torso afuera “como en el Titanic”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arsénico en el agua potable: qué es, por qué está presente y cuáles son los riesgos para la salud
  • Descubrieron que se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la jubilación: la insólita foto
  • “¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos
  • Tremendo video: cruzaban la calle y una motociclista las embistió en plena avenida Colón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial