• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Video: la Policía frenó una pelea afuera del boliche con armas no letales

Sucedió el fin de semana en Río Segundo. Un concejal afirmó que los disturbios se repiten todos los sábados y puso en duda la habilitación del local.

01 de julio 2024, 14:57hs
Boliche Río Segundo
Denuncian que un local que funciona como boliche no está habilitado en Río Segundo.
Seguinos en Google

Aún no había amanecido y recién salían del boliche. Por causas que se desconocen, jóvenes se enfrentaron con violencia en la calle. Hubo gritos, corridas y hasta piedrazos. Personal de la Policía de Córdoba debió intervenir con el armamento no letal para disuadir.

Sucedió en la madrugada del domingo, a la salida del boliche “Otro lugar” de la localidad de Río Segundo. Los videos que se viralizaron en las redes sociales causaron preocupación, ya que la mayoría serían menores de edad. De acuerdo a lo que trascendió, hubo personas demoradas pero no heridas.

Al parecer, en la misma cuadra hay un salón de fiestas y ese días se celebraba un cumpleaños de 15. Si bien es motivo de investigación cómo se desataron los disturbios, la versión indicaría que la “trifulca comenzó afuera del boliche y se traslada a mitad de cuadra” y participaron desde jóvenes que querían entrar al boliche hasta quienes entraban y salían del cumpleaños.

+ VIDEO: Policías usaron armas no letales para frenar una violenta pelea

Video Placeholder

El concejal Rodrigo Correa, del bloque Unión Cívica Radical-Juntos por el Cambio, denunció a ElDoce.tv que desde hace varios sábados se producen estas violentas peleas y puso en duda la habilitación de este local como boliche.

Por esta razón, siempre según su versión, presentó un pedido de informe al Concejo Deliberante para que se remita copia del decreto habilitante para realizar la actividad comercial sobre ese local, copia del expediente de habilitación para conocer si realmente la tiene y bajo qué condiciones y por último, las actas de apertura y cierre desde su inauguración hasta la fecha. Sin embargo, afirmó: “Los concejales oficialistas lo rechazaron porque tienen mayoría”.

+ MIRÁ MÁS: Aprovechó la distracción de una vendedora, se robó un pantalón y quedó filmada

“En el lugar viene pasando hace rato esto”, remarcó Correa y reveló que “en la ciudad se sabe a viva voz” que pertenece a un funcionario municipal.

Además, insistió en que el lugar “no puede estar habilitado” como boliche porque “tiene paredes de tarima y techo de chapa”. “Eso me motivó a presentar el pedido de informe”, aclaró el concejal opositor en la localidad de Río Segundo.

A su vez, cuestionó la falta de controles por parte de inspectores municipales y mencionó que durante el verano se servía comida y con la llegada del invierno procedieron a “cerrar con tarimas. Tiempo atrás, contó que había un kiosco que expendía alcohol.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

bolicheViolenciaRío SegundoPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”
  • Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial