Un día como cualquier otro se transformó en la peor pesadilla para una joven que estaba llegando a su trabajo en barrio Villa Belgrano. Motochoros la abordaron de atrás, la tiraron al suelo y arrastraron por unos minutos para robarle.
El tiempo que duró el ataque la cordobesa gritó desesperada para que la escucharan los vecinos y pudo salvarse. Sin embargo, el miedo y el terror que le dejaron no se le irá rápido. “Se me cruzaron mil cosas por la cabeza, pensé que me iban a matar”, confesó en Noticiero Doce aún conmocionada por lo que vivió.
+ VIDEO: el dramático relato de la víctima del robo:
La víctima de 28 años también aseguró que por su mente se cruzaron su familia y “el caso del chico que apuñalaron hace unos días”, por el asalto en barrio Los Químicos. “Yo lo único que hacía era gritar para que saliera alguien”, expresó y agregó: “Ahora no tengo ganas de nada, tengo miedo”.
Ruido de moto y temor
El ruido de la moto que escuchó la puso en alerta, casi como si supiera que iba a ser asaltada. “Estaba llegando, siento la moto y me crucé de vereda. Tenía un bolso deportivo y uno de mate, lo crucé para el otro lado porque tuve un mal presentimiento”, relató sobre el ataque.
Cuando puso un pie en la vereda la sorprendieron: “No me dijeron nada pero sí fueron extremadamente violentos”. “Bajó el que estaba atrás, me empezó a tironear el bolso que estaba abajo, se trenzaron las tiras y me quedó el brazo atrapado”, continuó la trabajadora y explicó que sufrió heridas en el antebrazo.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 75 años y le robaron la camioneta que usa de flete porque no le alcanza la jubilación
“No me quise resistir, creo que si tironeé. No puedo ni quiero ver el video”, sostuvo y siguió: “En un momento me caigo y ahí es cuando me arrastran y empezaron los golpes”.
Por último, la víctima comentó que los vecinos del barrio le dijeron que reconocían la moto por otros robos. Uno ocurrido días atrás y otro en el que se robaron un celular. “Es una moto blanca enduro con dos sujetos”, precisó.