• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

El relato de la joven que gritó desesperada para no ser asaltada: “Pensé que me mataban”

La chica llegaba a su trabajo cuando motochoros la sorprendieron de atrás y la tiraron al piso. En Noticiero Doce confesó que pensó en el hombre apuñalado en barrio Los Químicos.

05 de julio 2024, 13:21hs
robo victima villa belgrano
Las lesiones que sufrió la joven asaltada.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un día como cualquier otro se transformó en la peor pesadilla para una joven que estaba llegando a su trabajo en barrio Villa Belgrano. Motochoros la abordaron de atrás, la tiraron al suelo y arrastraron por unos minutos para robarle.

El tiempo que duró el ataque la cordobesa gritó desesperada para que la escucharan los vecinos y pudo salvarse. Sin embargo, el miedo y el terror que le dejaron no se le irá rápido. “Se me cruzaron mil cosas por la cabeza, pensé que me iban a matar”, confesó en Noticiero Doce aún conmocionada por lo que vivió.

+ VIDEO: el dramático relato de la víctima del robo:

Video Placeholder

La víctima de 28 años también aseguró que por su mente se cruzaron su familia y “el caso del chico que apuñalaron hace unos días”, por el asalto en barrio Los Químicos. “Yo lo único que hacía era gritar para que saliera alguien”, expresó y agregó: “Ahora no tengo ganas de nada, tengo miedo”.

Las lesiones que sufrió la joven asaltada.
Las lesiones que sufrió la joven asaltada.Por: Emmanuel Cuestas | El Doce

Ruido de moto y temor

El ruido de la moto que escuchó la puso en alerta, casi como si supiera que iba a ser asaltada. “Estaba llegando, siento la moto y me crucé de vereda. Tenía un bolso deportivo y uno de mate, lo crucé para el otro lado porque tuve un mal presentimiento”, relató sobre el ataque.

Cuando puso un pie en la vereda la sorprendieron: “No me dijeron nada pero sí fueron extremadamente violentos”. “Bajó el que estaba atrás, me empezó a tironear el bolso que estaba abajo, se trenzaron las tiras y me quedó el brazo atrapado”, continuó la trabajadora y explicó que sufrió heridas en el antebrazo.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 75 años y le robaron la camioneta que usa de flete porque no le alcanza la jubilación

“No me quise resistir, creo que si tironeé. No puedo ni quiero ver el video”, sostuvo y siguió: “En un momento me caigo y ahí es cuando me arrastran y empezaron los golpes”.

Por último, la víctima comentó que los vecinos del barrio le dijeron que reconocían la moto por otros robos. Uno ocurrido días atrás y otro en el que se robaron un celular. “Es una moto blanca enduro con dos sujetos”, precisó.

Las lesiones que sufrió la joven asaltada.
Las lesiones que sufrió la joven asaltada.Por: Emmanuel Cuestas | El Doce

Lo más leído

1

Revelaron quién pintó la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores: la historia

2

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

3

Qué sanciones puede recibir la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

4

Se supo por qué Bellingham le pegó un cachetazo en la nuca al Colo Barco: el video revelador

5

Un ayudante de Scaloni mostró qué decía la botella del arquero de Inglaterra y lo chicaneó: “Lástima”

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobavideogritosNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo en la "Esquina Desamparada" de Córdoba.

De Mundial a Mundial: en plena semifinal, grabaron otro robo en la “esquina desamparada”

La camioneta fue robada de la Quebrada de Batán, en las Altas Cumbres, en plenas vacaciones de invierno.

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

Adriana tiene 34 años y necesita medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Sufre una grave enfermedad, está internada en Córdoba y denuncian que no le dan los remedios: “Su vida se apaga cada vez más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros
  • La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial