• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Corridas, trompadas para todos lados y descontrol en una galería del centro: el video

Ocurrió en la Galería Comercial, ubicada en la peatonal de la ciudad de Córdoba. Cuando la Policía llegó, los responsables del violento episodio ya habían escapado del lugar.

30 de julio 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes por la siesta se vivieron minutos de tensión total en plena galería del centro de la ciudad de Córdoba, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Hubo corridas, patadas, trompadas para todos lados y una escena de completo descontrol entre varias personas dentro de la Galería Comercial, ubicada sobre calle 25 de Mayo, en la peatonal de la capital.

Las imágenes difundidas por El Show del Lagarto muestran la peligrosa violencia de la secuencia ocurrida pasadas las 16.

Corridas, trompadas para todos lados y descontrol en una galería del centro: el video

Mientras muchos cordobeses transitaban de manera circunstancial por la galería, de repente se desató una batahola y empezaron a volar golpes a puño limpio.

Se desconoce quiénes iniciaron la pelea pero se presume que el problema comenzó entre algunos comerciantes de la galería y un grupo de personas que no trabaja en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Prohíben que policías trabajen como choferes de aplicaciones de viajes

Una primera trompada desencadenó una sucesión de encontronazos. Había hombres y mujeres implicados. Hasta algunos insinuaron con tirar sillas por los aires.

Testigos manifestaron que cuando la Policía de Córdoba arribó al lugar de la pelea, los responsables ya habían escapado.

Lo más leído

1

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

PeleadescontrolgolpesGaleríacentroNoticias CórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”
  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal
  • El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial