• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Armados, se robaron millones de pesos de una despensa y quedaron filmados

Ocurrió en barrio Alberdi el lunes a la tarde. En el local había clientes que fueron golpeados y amenazados. Las sospechas del dueño.

07 de agosto 2024, 11:39hs
Violento robo armado en un negocio de barrio Alberdi.
Violento robo armado en un negocio de barrio Alberdi.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia tuvo lugar en Córdoba. Delincuentes armados ingresaron a una despensa de barrio Alberdi el lunes a las 19, a plena luz del día y con muchos vehículos circulando por la zona, y se robaron una alta suma de dinero.

El dramático episodio quedó filmado por las distintas cámaras del comercio. En las imágenes que enviaron a ElDoce.tv, se puede ver que había clientes en el local siendo atendidos cuando de repente una mujer entra gritando que estaban por robar.

Detrás de ella aparecieron dos ladrones armados que le pegaron a un hombre que intentó detenerlos. Entre amenazas y forcejeos, pasaron del otro lado del mostrador y sacaron más de un millón y medio de pesos en efectivo.

+ MIRÁ MÁS: Habló la mujer detenida por desaparecer con sus hijos: “Tengo prisión domiciliaria por resguardarlos”

De acuerdo a lo que precisó Joel Tapia, dueño del local de calle Francisco Muñíz al 350, a El Doce, el monto que les sustrajeron era la recaudación “de todo el fin de semana”. “Fue un robo bien fuerte el que hemos sufrido”, lamentó.

Para el comerciante, alguien pudo haberle pasado el dato del monto de dinero y el lugar dónde lo guardaban a los asaltantes. “Al parecer alguien ha estado mirando y les dijo adónde estaba la plata porque solo sabían los chicos del negocio”, remarcó.

Tapia hizo la denuncia correspondiente y la Policía estuvo trabajando en el lugar para intentar dar con los delincuentes, quienes pueden ser identificados por los videos. “Estamos todavía con los nervios de no saber qué hacer”, cerró.

Lo más leído

1

A la espera de León XIV, el recuerdo del imprevisto que obligó a desviar a Juan Pablo II en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

4

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobadespensavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Grabaron a un colectivero hablando por celular mientras manejaba.

Filmaron a un colectivero manejando mientras hablaba por celular en plena 27 de Abril: “Es de todos los días esto”

La pareja de ladrones quedó filmada por la cámara de seguridad del kiosco.

Filmaron a una pareja de “roba chocolates” en pleno Centro de Córdoba: el video

El agente de tránsito se salvó de milagro y resultó ileso.

Video: así fue arrastrado el inspector de tránsito por cinco cuadras en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia
  • Del enojo a los elogios: los irónicos mensajes de los fanáticos de Colapinto para Gasly tras una dura advertencia
  • Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba
  • Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial