• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Armados, se robaron millones de pesos de una despensa y quedaron filmados

Ocurrió en barrio Alberdi el lunes a la tarde. En el local había clientes que fueron golpeados y amenazados. Las sospechas del dueño.

07 de agosto 2024, 11:39hs
Violento robo armado en un negocio de barrio Alberdi.
Violento robo armado en un negocio de barrio Alberdi.
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia tuvo lugar en Córdoba. Delincuentes armados ingresaron a una despensa de barrio Alberdi el lunes a las 19, a plena luz del día y con muchos vehículos circulando por la zona, y se robaron una alta suma de dinero.

El dramático episodio quedó filmado por las distintas cámaras del comercio. En las imágenes que enviaron a ElDoce.tv, se puede ver que había clientes en el local siendo atendidos cuando de repente una mujer entra gritando que estaban por robar.

Detrás de ella aparecieron dos ladrones armados que le pegaron a un hombre que intentó detenerlos. Entre amenazas y forcejeos, pasaron del otro lado del mostrador y sacaron más de un millón y medio de pesos en efectivo.

+ MIRÁ MÁS: Habló la mujer detenida por desaparecer con sus hijos: “Tengo prisión domiciliaria por resguardarlos”

De acuerdo a lo que precisó Joel Tapia, dueño del local de calle Francisco Muñíz al 350, a El Doce, el monto que les sustrajeron era la recaudación “de todo el fin de semana”. “Fue un robo bien fuerte el que hemos sufrido”, lamentó.

Para el comerciante, alguien pudo haberle pasado el dato del monto de dinero y el lugar dónde lo guardaban a los asaltantes. “Al parecer alguien ha estado mirando y les dijo adónde estaba la plata porque solo sabían los chicos del negocio”, remarcó.

Tapia hizo la denuncia correspondiente y la Policía estuvo trabajando en el lugar para intentar dar con los delincuentes, quienes pueden ser identificados por los videos. “Estamos todavía con los nervios de no saber qué hacer”, cerró.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

3

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

4

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobadespensavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en un súper chino de Córdoba.

Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo

Intento de asalto en Recta Martinolli.

Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinolli y un guardia lo frenó a golpes

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de una de las jubiladas dijo que Adorni le debe otros 65.000 dólares sin documentar
  • Fuerte caída de la imagen de Milei: está entre los 5 peores de Latinoamérica
  • Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua
  • Policía de la Caminera inventó una multa y hasta un testigo falso: fue condenado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial