• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

La banda del Aircross: el mismo auto y dos robos con una modalidad idéntica a ocho minutos de distancia

Uno de los ataques ocurrió contra una motociclista en barrio Nuevo Poeta Lugones. El otro sucedió una hora y media después en Mariano Fragueiro. Los videos.

15 de agosto 2024, 19:36hs
robos aircross cordoba
Los robos del Aircross en Córdoba.
Seguinos en Google

Dos robos a ocho minutos de distancia y con el mismo auto como protagonista. Los hechos ocurrieron el miércoles a la noche en Córdoba. Uno en barrio Nuevo Poeta Lugones, el otro en barrio Mariano Fragueiro.

La particularidad es que en ambos casos los ladrones se movilizaban en un Citroën Aircross. Los delincuentes bajaron del vehículo y atacaron a las víctimas, revelaron las imágenes enviadas a ElDoce.tv.

El primer hecho sucedió a las 20:50 en la esquina de José Betinoti y Edmundo Cartos, en Nuevo Poeta Lugones. Allí atacaron a una motociclista. Los ladrones le cruzaron el Aircross, la víctima arrojó la moto y se la robaron.

Video Placeholder

Las imágenes mostraron cómo los asaltantes actuaron con total impunidad, a la vista de otro automovilista que no quedó detenido sin interceder.

Vecinos manifestaron su preocupación por la reiteración de hechos delictivos en la zona. “Esta escena ocurrió anoche, pero como esta todas las noches, todas las tardes. Acá alguien tiene que hacer algo”, cuestionó una mujer en contacto con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Video: le robaron la computadora mientras inflaba las gomas de su camioneta en una estación

El segundo robo se produjo a las 22:30 en Marcos Infante al 700, en barrio Mariano Fragueiro. Otra vez el Aircross con delincuentes a bordo que bajaron del vehículo y abordaron a un joven que caminaba por el sector para robarle las pertenencias.

Los videos mostraron que los ladrones tiraron a la víctima al suelo y lo patearon para sustraerle una mochila. Los agresores se subieron al automóvil y escaparon sin ser detenidos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

3

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

4

Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial