• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

La banda del Aircross: el mismo auto y dos robos con una modalidad idéntica a ocho minutos de distancia

Uno de los ataques ocurrió contra una motociclista en barrio Nuevo Poeta Lugones. El otro sucedió una hora y media después en Mariano Fragueiro. Los videos.

15 de agosto 2024, 19:36hs
robos aircross cordoba
Los robos del Aircross en Córdoba.
Seguinos en Google

Dos robos a ocho minutos de distancia y con el mismo auto como protagonista. Los hechos ocurrieron el miércoles a la noche en Córdoba. Uno en barrio Nuevo Poeta Lugones, el otro en barrio Mariano Fragueiro.

La particularidad es que en ambos casos los ladrones se movilizaban en un Citroën Aircross. Los delincuentes bajaron del vehículo y atacaron a las víctimas, revelaron las imágenes enviadas a ElDoce.tv.

El primer hecho sucedió a las 20:50 en la esquina de José Betinoti y Edmundo Cartos, en Nuevo Poeta Lugones. Allí atacaron a una motociclista. Los ladrones le cruzaron el Aircross, la víctima arrojó la moto y se la robaron.

Video Placeholder

Las imágenes mostraron cómo los asaltantes actuaron con total impunidad, a la vista de otro automovilista que no quedó detenido sin interceder.

Vecinos manifestaron su preocupación por la reiteración de hechos delictivos en la zona. “Esta escena ocurrió anoche, pero como esta todas las noches, todas las tardes. Acá alguien tiene que hacer algo”, cuestionó una mujer en contacto con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Video: le robaron la computadora mientras inflaba las gomas de su camioneta en una estación

El segundo robo se produjo a las 22:30 en Marcos Infante al 700, en barrio Mariano Fragueiro. Otra vez el Aircross con delincuentes a bordo que bajaron del vehículo y abordaron a un joven que caminaba por el sector para robarle las pertenencias.

Los videos mostraron que los ladrones tiraron a la víctima al suelo y lo patearon para sustraerle una mochila. Los agresores se subieron al automóvil y escaparon sin ser detenidos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Doce en la escuela del horror en Santa Fe

2

El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”
  • La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas
  • El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial