• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

La banda del Aircross: el mismo auto y dos robos con una modalidad idéntica a ocho minutos de distancia

Uno de los ataques ocurrió contra una motociclista en barrio Nuevo Poeta Lugones. El otro sucedió una hora y media después en Mariano Fragueiro. Los videos.

15 de agosto 2024, 19:36hs
robos aircross cordoba
Los robos del Aircross en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos robos a ocho minutos de distancia y con el mismo auto como protagonista. Los hechos ocurrieron el miércoles a la noche en Córdoba. Uno en barrio Nuevo Poeta Lugones, el otro en barrio Mariano Fragueiro.

La particularidad es que en ambos casos los ladrones se movilizaban en un Citroën Aircross. Los delincuentes bajaron del vehículo y atacaron a las víctimas, revelaron las imágenes enviadas a ElDoce.tv.

El primer hecho sucedió a las 20:50 en la esquina de José Betinoti y Edmundo Cartos, en Nuevo Poeta Lugones. Allí atacaron a una motociclista. Los ladrones le cruzaron el Aircross, la víctima arrojó la moto y se la robaron.

Video Placeholder

Las imágenes mostraron cómo los asaltantes actuaron con total impunidad, a la vista de otro automovilista que no quedó detenido sin interceder.

Vecinos manifestaron su preocupación por la reiteración de hechos delictivos en la zona. “Esta escena ocurrió anoche, pero como esta todas las noches, todas las tardes. Acá alguien tiene que hacer algo”, cuestionó una mujer en contacto con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Video: le robaron la computadora mientras inflaba las gomas de su camioneta en una estación

El segundo robo se produjo a las 22:30 en Marcos Infante al 700, en barrio Mariano Fragueiro. Otra vez el Aircross con delincuentes a bordo que bajaron del vehículo y abordaron a un joven que caminaba por el sector para robarle las pertenencias.

Los videos mostraron que los ladrones tiraron a la víctima al suelo y lo patearon para sustraerle una mochila. Los agresores se subieron al automóvil y escaparon sin ser detenidos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Aumentan los casos de Hepatitis en Argentina: qué tipos existen y cuál es considerada incurable

2

Estudiantes de Río Cuarto perdió 3 a 0 con Argentinos Juniors en su visita a La Paternal

3

“Me apuntaron al pecho”: el estremecedor relato de la víctima del violento robo en Córdoba

4

Salió a trabajar y lo atacaron a tiros y golpes para robarle la moto en Córdoba

5

La familia de Alexa, antes del juicio a Oscar González: “Fue el asesinato de las Altas Cumbres”

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Violento robo en Córdoba.

Violento video: amenazó con un cuchillo al empleado de un almacén y escapó con la recaudación

Marco salía a trabajar cuando fue interceptado por cuatro motochoros.

Le dispararon a matar para robarle la moto cuando salía a trabajar: terrible video en Córdoba

José fue salvado por tres personas que le hicieron RCP.

Dieron por muerto a un cordobés pero siguieron con RCP y lo salvaron: el emotivo reencuentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos
  • Franco Jara y un contundente mensaje al Luifa Artime: “Quiero retirarme en Belgrano, voy gratis”
  • La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”
  • Aumentan los casos de Hepatitis en Argentina: qué tipos existen y cuál es considerada incurable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial