• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El gobernador Llaryora en Noticiero Doce

El DoceEl Doce y vos

La banda del Aircross: el mismo auto y dos robos con una modalidad idéntica a ocho minutos de distancia

Uno de los ataques ocurrió contra una motociclista en barrio Nuevo Poeta Lugones. El otro sucedió una hora y media después en Mariano Fragueiro. Los videos.

15 de agosto 2024, 19:36hs
robos aircross cordoba
Los robos del Aircross en Córdoba.
Seguinos en Google

Dos robos a ocho minutos de distancia y con el mismo auto como protagonista. Los hechos ocurrieron el miércoles a la noche en Córdoba. Uno en barrio Nuevo Poeta Lugones, el otro en barrio Mariano Fragueiro.

La particularidad es que en ambos casos los ladrones se movilizaban en un Citroën Aircross. Los delincuentes bajaron del vehículo y atacaron a las víctimas, revelaron las imágenes enviadas a ElDoce.tv.

El primer hecho sucedió a las 20:50 en la esquina de José Betinoti y Edmundo Cartos, en Nuevo Poeta Lugones. Allí atacaron a una motociclista. Los ladrones le cruzaron el Aircross, la víctima arrojó la moto y se la robaron.

Video Placeholder

Las imágenes mostraron cómo los asaltantes actuaron con total impunidad, a la vista de otro automovilista que no quedó detenido sin interceder.

Vecinos manifestaron su preocupación por la reiteración de hechos delictivos en la zona. “Esta escena ocurrió anoche, pero como esta todas las noches, todas las tardes. Acá alguien tiene que hacer algo”, cuestionó una mujer en contacto con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Video: le robaron la computadora mientras inflaba las gomas de su camioneta en una estación

El segundo robo se produjo a las 22:30 en Marcos Infante al 700, en barrio Mariano Fragueiro. Otra vez el Aircross con delincuentes a bordo que bajaron del vehículo y abordaron a un joven que caminaba por el sector para robarle las pertenencias.

Los videos mostraron que los ladrones tiraron a la víctima al suelo y lo patearon para sustraerle una mochila. Los agresores se subieron al automóvil y escaparon sin ser detenidos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial