• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: intentaron robarle la camioneta, aceleró para evitarlo y logró ahuyentar a los ladrones

Ocurrió el jueves en la zona norte de Córdoba. Los motochoros la vieron sacando su vehículo y fueron a atacarla.

30 de agosto 2024, 10:08hs
intento de robo camioneta córdoba
El momento en el que el motochoro intentó robarle la camioneta.
Seguinos en Google

Los delincuentes están al acecho en Córdoba y siguen de cerca cada movimiento para robar. Eso ocurrió el jueves a la tarde, a metros de la avenida Recta Martinolli, cuando una mujer sacaba su camioneta Honda HRV y fue sorprendida por motochoros.

Toda la escena quedó filmada por las cámaras de una vecina. Los ladrones simularon estar circulando como cualquier persona pero al pasar frente a la casa uno se bajó y fue directo a la puerta del conductor.

+ VIDEO:

Forcejeó unos segundos intentando abrir pero la conductora estuvo rápida de reflejos. Sin entrar en pánico, aceleró marcha atrás y salió a la calle a toda velocidad.

Ante la reacción de la víctima, el otro motochoro se corrió con la moto porque sino iba a ser atropellado. Luego, se fugaron por la misma dirección que llegaron y la mujer también se fue.

+ MIRÁ MÁS: Vio un descuento de Ecogas para jubilados en Facebook y le vaciaron la cuenta del banco

Gracias a su reacción, evitó que le robaran pero la bronca e indignación de los vecinos de la zona es total. “Ya estamos cansados”, aseguró una vecina que reclamó: “No podemos estar tranquilos en nuestro hogares”.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

¿Te agarran calambres seguido? Estos alimentos pueden ser la solución

4

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

5

Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez
Un motociclista protagonizó un fuerte choque en Córdoba.

Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial