• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

En 20 metros, “robatechos” atacaron dos autos a plena luz del día y los detuvieron

En uno de los casos lograron llevarse el vidrio del techo de un Peugeot y en el otro fallaron. Ocurrió en barrio Observatorio. Los sospechosos tienen 38 y 17 años.

16 de septiembre 2024, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La modalidad delictiva venía causando alarma entre dueños de determinados modelos de Peugeot. Los “robatechos” volvieron a atacar en la ciudad de Córdoba en la mañana de este lunes pero terminaron detenidos. Esta vez lo hicieron en dos vehículos que estaban estacionados a 20 metros de distancia.

Los hechos sucedieron a plena luz del día en Fructuoso Rivera al 1100, en barrio Observatorio, según indicaron vecinos que compartieron con ElDoce.tv videos del momento de los delincuentes en acción.

+ MIRÁ MÁS: El video exclusivo de otro choque de Pacha: iba en un Mercedes Benz y una mujer se salvó de milagro

Primero intentaron robar el techo de vidrio de un Peugeot 207 pero no lo lograron. El ladrón decidió regresar a un Renault Sandero Stepway donde lo esperaba un cómplice. Este vehículo hizo unos pocos metros y volvieron a intentarlo.

Casi llegando a la esquina de Fructuoso Rivera y Paso de los Andes un hombre descendió del Sandero Stepway para dirigirse hasta otro Peugeot blanco perteneciente a una empleada judicial. Allí sí consiguieron sacar el cristal en segundos y escaparon.

Sospechosos detenidos

Cerca del mediodía, una hora después del robo, la Policía detuvo a dos sospechosos de 38 y 17 años. El operativo se llevó a cabo en Lorenzo José Morlote al 2900, en barrio Lamadrid, indicaron fuentes policiales.

Los atraparon cuando escapaban en el Renault Sandero Stepway que fue secuestrado. Dentro del vehículo incautaron el techo de vidrio robado, un teléfono celular, dos camisas de una empresa de seguridad, tres ganzúas y un destornillador.

Video Placeholder

En medio del procedimiento policial un grupo de vecinos arrojó piedras contra los efectivos que utilizaron armas no letales para disuadir la situación.

Hasta el momento no hubo confirmación si los detenidos tienen relación con hechos anteriores al de este lunes. Hace dos semanas ElDoce.tv informó una seguidilla de casos similares que quedaron registrados por cámaras de seguridad.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

“Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

3

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

CórdobaRoboInseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en un súper chino de Córdoba.

Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo

Intento de asalto en Recta Martinolli.

Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinolli y un guardia lo frenó a golpes

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda
  • Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”
  • El contundente reclamo del cordobés a los argentinos que denunció por racismo en Brasil: “Esa gente...”
  • Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial