• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

En 20 metros, “robatechos” atacaron dos autos a plena luz del día y los detuvieron

En uno de los casos lograron llevarse el vidrio del techo de un Peugeot y en el otro fallaron. Ocurrió en barrio Observatorio. Los sospechosos tienen 38 y 17 años.

16 de septiembre 2024, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La modalidad delictiva venía causando alarma entre dueños de determinados modelos de Peugeot. Los “robatechos” volvieron a atacar en la ciudad de Córdoba en la mañana de este lunes pero terminaron detenidos. Esta vez lo hicieron en dos vehículos que estaban estacionados a 20 metros de distancia.

Los hechos sucedieron a plena luz del día en Fructuoso Rivera al 1100, en barrio Observatorio, según indicaron vecinos que compartieron con ElDoce.tv videos del momento de los delincuentes en acción.

+ MIRÁ MÁS: El video exclusivo de otro choque de Pacha: iba en un Mercedes Benz y una mujer se salvó de milagro

Primero intentaron robar el techo de vidrio de un Peugeot 207 pero no lo lograron. El ladrón decidió regresar a un Renault Sandero Stepway donde lo esperaba un cómplice. Este vehículo hizo unos pocos metros y volvieron a intentarlo.

Casi llegando a la esquina de Fructuoso Rivera y Paso de los Andes un hombre descendió del Sandero Stepway para dirigirse hasta otro Peugeot blanco perteneciente a una empleada judicial. Allí sí consiguieron sacar el cristal en segundos y escaparon.

Sospechosos detenidos

Cerca del mediodía, una hora después del robo, la Policía detuvo a dos sospechosos de 38 y 17 años. El operativo se llevó a cabo en Lorenzo José Morlote al 2900, en barrio Lamadrid, indicaron fuentes policiales.

Los atraparon cuando escapaban en el Renault Sandero Stepway que fue secuestrado. Dentro del vehículo incautaron el techo de vidrio robado, un teléfono celular, dos camisas de una empresa de seguridad, tres ganzúas y un destornillador.

Video Placeholder

En medio del procedimiento policial un grupo de vecinos arrojó piedras contra los efectivos que utilizaron armas no letales para disuadir la situación.

Hasta el momento no hubo confirmación si los detenidos tienen relación con hechos anteriores al de este lunes. Hace dos semanas ElDoce.tv informó una seguidilla de casos similares que quedaron registrados por cámaras de seguridad.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una mujer que fue hallada en la pileta de su casa en Córdoba

2

Murió la nena de 4 años que se ahogó en la pileta de un club de Córdoba: pasó 10 días internada

3

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

4

Hombres rociaron con combustible a dos mujeres y las dejaron con graves quemaduras en Córdoba

5

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Temas de la nota

CórdobaRoboInseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

La pirotecnia cayó desde la calle y quemó a dos nenas.

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer
  • Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos
  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos
  • Se hizo un tatuaje en honor a su coordinador de Bariloche y la fulminaron en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial