• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Estaban a punto de abrir una regalería, les forzaron la cerradura y les sacaron mercadería por $2 millones

El hecho ocurrió en Alta Gracia el jueves a la madrugada. La pareja se enteró porque un conocido les avisó. El lamento por no haber podido abrir las puertas al público.

26 de septiembre 2024, 15:45hs
robo local alta gracia
La pareja iba a abrir el local este fin de semana.Por: El Doce
Seguinos en Google

Una pareja estaba a punto de abrir una regalería y fueron víctimas de la inseguridad en Alta Gracia. Sofía Bustos y Emanuel Domínguez planeaban abrir el local este fin de semana pero en la madrugada del jueves ladrones forzaron la cerradura y se robaron gran parte de la mercadería que tenían.

La joven contó a ElDoce.tv que vendieron el auto de su novio para obtener el dinero para la inversión y hace un mes habían concretado el alquiler. “Teníamos la plata parada hasta que dimos con uno y empezamos a comprar de a poco el mobiliario y la mercadería”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: La “banda del verano”: entraron a una casa, se llevaron dos aires y quedaron filmados

“Ayer justo llegó el pedido de la gaseosa, se robaron eso, bebidas alcohólicas que habían llegado la semana pasada y un peluche gigante de la parte de regalería”, añadió Bustos. Además, una cortadora de pasto, una caja de herramientas y una escalera que estaban dentro del local para terminar detalles antes de la inauguración.

La pareja iba a abrir el local este fin de semana.
La pareja iba a abrir el local este fin de semana.

Según dijo, el total de lo robado es de 2 millones de pesos aproximadamente. “Nos agarró de sorpresa, íbamos a poner las cámaras el mes que viene por el gasto”, lamentó y se indignó porque la Policía no les avisó del robo sino que se enteraron por un conocido que pasó por la zona y vio los móviles en la puerta.

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026

3

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

Temas de la nota

InseguridadRoboAlta GraciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza
  • Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia
  • Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal
  • Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial