Una pareja estaba a punto de abrir una regalería y fueron víctimas de la inseguridad en Alta Gracia. Sofía Bustos y Emanuel Domínguez planeaban abrir el local este fin de semana pero en la madrugada del jueves ladrones forzaron la cerradura y se robaron gran parte de la mercadería que tenían.
La joven contó a ElDoce.tv que vendieron el auto de su novio para obtener el dinero para la inversión y hace un mes habían concretado el alquiler. “Teníamos la plata parada hasta que dimos con uno y empezamos a comprar de a poco el mobiliario y la mercadería”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: La “banda del verano”: entraron a una casa, se llevaron dos aires y quedaron filmados
“Ayer justo llegó el pedido de la gaseosa, se robaron eso, bebidas alcohólicas que habían llegado la semana pasada y un peluche gigante de la parte de regalería”, añadió Bustos. Además, una cortadora de pasto, una caja de herramientas y una escalera que estaban dentro del local para terminar detalles antes de la inauguración.
Según dijo, el total de lo robado es de 2 millones de pesos aproximadamente. “Nos agarró de sorpresa, íbamos a poner las cámaras el mes que viene por el gasto”, lamentó y se indignó porque la Policía no les avisó del robo sino que se enteraron por un conocido que pasó por la zona y vio los móviles en la puerta.