• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Estaban a punto de abrir una regalería, les forzaron la cerradura y les sacaron mercadería por $2 millones

El hecho ocurrió en Alta Gracia el jueves a la madrugada. La pareja se enteró porque un conocido les avisó. El lamento por no haber podido abrir las puertas al público.

26 de septiembre 2024, 15:45hs
robo local alta gracia
La pareja iba a abrir el local este fin de semana.Por: El Doce

Una pareja estaba a punto de abrir una regalería y fueron víctimas de la inseguridad en Alta Gracia. Sofía Bustos y Emanuel Domínguez planeaban abrir el local este fin de semana pero en la madrugada del jueves ladrones forzaron la cerradura y se robaron gran parte de la mercadería que tenían.

La joven contó a ElDoce.tv que vendieron el auto de su novio para obtener el dinero para la inversión y hace un mes habían concretado el alquiler. “Teníamos la plata parada hasta que dimos con uno y empezamos a comprar de a poco el mobiliario y la mercadería”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: La “banda del verano”: entraron a una casa, se llevaron dos aires y quedaron filmados

“Ayer justo llegó el pedido de la gaseosa, se robaron eso, bebidas alcohólicas que habían llegado la semana pasada y un peluche gigante de la parte de regalería”, añadió Bustos. Además, una cortadora de pasto, una caja de herramientas y una escalera que estaban dentro del local para terminar detalles antes de la inauguración.

La pareja iba a abrir el local este fin de semana.
La pareja iba a abrir el local este fin de semana.

Según dijo, el total de lo robado es de 2 millones de pesos aproximadamente. “Nos agarró de sorpresa, íbamos a poner las cámaras el mes que viene por el gasto”, lamentó y se indignó porque la Policía no les avisó del robo sino que se enteraron por un conocido que pasó por la zona y vio los móviles en la puerta.

Lo más leído

1

Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

2

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

3

Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba

4

Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

5

Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InseguridadRoboAlta GraciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Una mujer murió atropellada por un vehículo en la autovía E 53 y sus familiares piden justicia.

A dos meses del accidente, piden justicia por Mabel: murió atropellada cuando hacía ejercicio en la E-53

Por Santiago Ramos
Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una médica denunció que sabían del fentanilo contaminado “desde mayo”: la grave acusación
  • Milei negó que la gente no llegue a fin de mes: “La calle tendrían que estar llena de cadáveres”
  • Usaron armas no letales para frenar a un ladrón de 14 años: el video del robo y la persecución
  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial