• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

El “héroe de Pueyrredón” que enfrentó a motochoros armados: “Defendí a un laburante”

Mauricio contó en Noticiero Doce el episodio en el que evitó que le robaran a un delivery en la madrugada del domingo.

01 de octubre 2024, 13:20hs
El "héroe" de Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.
Mauricio, el "héroe" de barrio Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos en Google

El video evidenció la delicada situación de inseguridad que viven diariamente los cordobeses: un vecino salvó a un delivery que estaba siendo asaltado por motochoros. A los gritos los ahuyentó y a partir de allí se lo podría conocer como “el héroe de barrio Pueyrredón”.

+ MIRÁ MÁS: “La Pandilla de Pinino”, la banda que ocupó una casa y le roba a todo barrio Providencia

“Abro el portón, pasa una moto y no le doy importancia. Le pago al delivery, veo a los mismos sujetos que habían pasado. Gestualizan que tienen un arma, el delivery era un hombre mayor y no iba a dejar que le robaran la moto, su fuente de laburo”, contó Mauricio en diálogo con Noticiero Doce.

El joven admitió no recordar si los ladrones estaban armados, pero aseguró que “no le importó nada”. “Solamente salí, defendí al hombre. Los invité a pelear y los perseguí una cuadra”, recordó, a la vez que remarcó que nunca tuvo miedo de que le pegaran un tiro.

Video Placeholder

“Solamente defendí a un hombre que estaba laburando a la 1.30, que me llevó un gusto que me quise dar a la 1.30 con mis amigos. Me agradeció, estaba muy asustado. Le dije que fuera a descansar, estaba muy nervioso”, agregó.

Por último, Mauricio reconoció “no estar orgulloso de lo que hizo”. “Pero no me arrepiento de lo que hice, esto no lo tendría que estar haciendo yo, sino la policía”, sentenció, aunque admitió que un patrullero los asistió con rapidez.

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochoros, cayó y lo mataron en el piso

4

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

5

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaPueyrredónheroeInseguridadDeliveryMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”
  • “La realidad sería distinta”: el padre de un menor detenido por balear a Luna cuestionó Senaf
  • Crimen de Sebastián Villarreal: el juicio ingresa en etapa de definiciones
  • Pidieron un Uber y le robaron el auto al chofer en Córdoba: terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial