• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

El “héroe de Pueyrredón” que enfrentó a motochoros armados: “Defendí a un laburante”

Mauricio contó en Noticiero Doce el episodio en el que evitó que le robaran a un delivery en la madrugada del domingo.

01 de octubre 2024, 13:20hs
El "héroe" de Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.
Mauricio, el "héroe" de barrio Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El video evidenció la delicada situación de inseguridad que viven diariamente los cordobeses: un vecino salvó a un delivery que estaba siendo asaltado por motochoros. A los gritos los ahuyentó y a partir de allí se lo podría conocer como “el héroe de barrio Pueyrredón”.

+ MIRÁ MÁS: “La Pandilla de Pinino”, la banda que ocupó una casa y le roba a todo barrio Providencia

“Abro el portón, pasa una moto y no le doy importancia. Le pago al delivery, veo a los mismos sujetos que habían pasado. Gestualizan que tienen un arma, el delivery era un hombre mayor y no iba a dejar que le robaran la moto, su fuente de laburo”, contó Mauricio en diálogo con Noticiero Doce.

El joven admitió no recordar si los ladrones estaban armados, pero aseguró que “no le importó nada”. “Solamente salí, defendí al hombre. Los invité a pelear y los perseguí una cuadra”, recordó, a la vez que remarcó que nunca tuvo miedo de que le pegaran un tiro.

Video Placeholder

“Solamente defendí a un hombre que estaba laburando a la 1.30, que me llevó un gusto que me quise dar a la 1.30 con mis amigos. Me agradeció, estaba muy asustado. Le dije que fuera a descansar, estaba muy nervioso”, agregó.

Por último, Mauricio reconoció “no estar orgulloso de lo que hizo”. “Pero no me arrepiento de lo que hice, esto no lo tendría que estar haciendo yo, sino la policía”, sentenció, aunque admitió que un patrullero los asistió con rapidez.

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

4

Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaPueyrredónheroeInseguridadDeliveryMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Cristian y Lourdes sufrieron el robo de su camioneta.

Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato

Hizo una maniobra peligrosa en plena Circunvalación.

Una camioneta hizo una maniobra peligrosa en la Circunvalación de Córdoba: “Por no hacer unos metros hasta la rotonda”

El pago será con la aplicación Semm.

Más docentes reclaman por los constatadores cerca de la escuela: “No podemos pagar con nuestro sueldo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate
  • Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • La reacción de los hinchas de Belgrano
  • Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial