• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

El “héroe de Pueyrredón” que enfrentó a motochoros armados: “Defendí a un laburante”

Mauricio contó en Noticiero Doce el episodio en el que evitó que le robaran a un delivery en la madrugada del domingo.

01 de octubre 2024, 13:20hs
El "héroe" de Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.
Mauricio, el "héroe" de barrio Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos en Google

El video evidenció la delicada situación de inseguridad que viven diariamente los cordobeses: un vecino salvó a un delivery que estaba siendo asaltado por motochoros. A los gritos los ahuyentó y a partir de allí se lo podría conocer como “el héroe de barrio Pueyrredón”.

+ MIRÁ MÁS: “La Pandilla de Pinino”, la banda que ocupó una casa y le roba a todo barrio Providencia

“Abro el portón, pasa una moto y no le doy importancia. Le pago al delivery, veo a los mismos sujetos que habían pasado. Gestualizan que tienen un arma, el delivery era un hombre mayor y no iba a dejar que le robaran la moto, su fuente de laburo”, contó Mauricio en diálogo con Noticiero Doce.

El joven admitió no recordar si los ladrones estaban armados, pero aseguró que “no le importó nada”. “Solamente salí, defendí al hombre. Los invité a pelear y los perseguí una cuadra”, recordó, a la vez que remarcó que nunca tuvo miedo de que le pegaran un tiro.

Video Placeholder

“Solamente defendí a un hombre que estaba laburando a la 1.30, que me llevó un gusto que me quise dar a la 1.30 con mis amigos. Me agradeció, estaba muy asustado. Le dije que fuera a descansar, estaba muy nervioso”, agregó.

Por último, Mauricio reconoció “no estar orgulloso de lo que hizo”. “Pero no me arrepiento de lo que hice, esto no lo tendría que estar haciendo yo, sino la policía”, sentenció, aunque admitió que un patrullero los asistió con rapidez.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaPueyrredónheroeInseguridadDeliveryMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los mayores hicieron cómplice a la menor.

Mecheros usaron a su hija para robar: así le cargaron la mochila de ropa frente a las cámaras

El momento en el que las cámaras captaron a los ladrones huyendo en los autos.

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

Los menores quedaron filmados mientras levantaban el portón del edificio.

Menores “levanta portones” robaron motos y quedaron filmados en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejó a su novio durmiendo solo una noche y descubrió algo impensado al volver: “A falta de una…”
  • Luck Ra y Emanero sueñan con grabar junto a La Mona Jiménez
  • Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas
  • Córdoba: atropelló y mató a un ciclista, se dio a la fuga y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial