• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

El “héroe de Pueyrredón” que enfrentó a motochoros armados: “Defendí a un laburante”

Mauricio contó en Noticiero Doce el episodio en el que evitó que le robaran a un delivery en la madrugada del domingo.

01 de octubre 2024, 13:20hs
El "héroe" de Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.
Mauricio, el "héroe" de barrio Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos en Google

El video evidenció la delicada situación de inseguridad que viven diariamente los cordobeses: un vecino salvó a un delivery que estaba siendo asaltado por motochoros. A los gritos los ahuyentó y a partir de allí se lo podría conocer como “el héroe de barrio Pueyrredón”.

+ MIRÁ MÁS: “La Pandilla de Pinino”, la banda que ocupó una casa y le roba a todo barrio Providencia

“Abro el portón, pasa una moto y no le doy importancia. Le pago al delivery, veo a los mismos sujetos que habían pasado. Gestualizan que tienen un arma, el delivery era un hombre mayor y no iba a dejar que le robaran la moto, su fuente de laburo”, contó Mauricio en diálogo con Noticiero Doce.

El joven admitió no recordar si los ladrones estaban armados, pero aseguró que “no le importó nada”. “Solamente salí, defendí al hombre. Los invité a pelear y los perseguí una cuadra”, recordó, a la vez que remarcó que nunca tuvo miedo de que le pegaran un tiro.

Video Placeholder

“Solamente defendí a un hombre que estaba laburando a la 1.30, que me llevó un gusto que me quise dar a la 1.30 con mis amigos. Me agradeció, estaba muy asustado. Le dije que fuera a descansar, estaba muy nervioso”, agregó.

Por último, Mauricio reconoció “no estar orgulloso de lo que hizo”. “Pero no me arrepiento de lo que hice, esto no lo tendría que estar haciendo yo, sino la policía”, sentenció, aunque admitió que un patrullero los asistió con rapidez.

Lo más leído

1

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

2

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

3

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaPueyrredónheroeInseguridadDeliveryMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial