• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El “héroe de Pueyrredón” que enfrentó a motochoros armados: “Defendí a un laburante”

Mauricio contó en Noticiero Doce el episodio en el que evitó que le robaran a un delivery en la madrugada del domingo.

01 de octubre 2024, 13:20hs
El "héroe" de Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.
Mauricio, el "héroe" de barrio Pueyrredón que salvó a un delivery de un robo.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos en Google

El video evidenció la delicada situación de inseguridad que viven diariamente los cordobeses: un vecino salvó a un delivery que estaba siendo asaltado por motochoros. A los gritos los ahuyentó y a partir de allí se lo podría conocer como “el héroe de barrio Pueyrredón”.

+ MIRÁ MÁS: “La Pandilla de Pinino”, la banda que ocupó una casa y le roba a todo barrio Providencia

“Abro el portón, pasa una moto y no le doy importancia. Le pago al delivery, veo a los mismos sujetos que habían pasado. Gestualizan que tienen un arma, el delivery era un hombre mayor y no iba a dejar que le robaran la moto, su fuente de laburo”, contó Mauricio en diálogo con Noticiero Doce.

El joven admitió no recordar si los ladrones estaban armados, pero aseguró que “no le importó nada”. “Solamente salí, defendí al hombre. Los invité a pelear y los perseguí una cuadra”, recordó, a la vez que remarcó que nunca tuvo miedo de que le pegaran un tiro.

Video Placeholder

“Solamente defendí a un hombre que estaba laburando a la 1.30, que me llevó un gusto que me quise dar a la 1.30 con mis amigos. Me agradeció, estaba muy asustado. Le dije que fuera a descansar, estaba muy nervioso”, agregó.

Por último, Mauricio reconoció “no estar orgulloso de lo que hizo”. “Pero no me arrepiento de lo que hice, esto no lo tendría que estar haciendo yo, sino la policía”, sentenció, aunque admitió que un patrullero los asistió con rapidez.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaPueyrredónheroeInseguridadDeliveryMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Morita volvió con su dueña.

Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes
  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial