• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robaron en su distribuidora y denuncian que la Policía fue pero revisó el local de al lado

Ocurrió esta madrugada en barrio Pueyrredón y se llevaron dinero y mercadería. Según relataron los dueños, la alarma funcionó de forma correcta y avisó a la fuerza. La bronca y la tristeza de los trabajadores.

03 de octubre 2024, 23:45hs
distribuidora robada cordoba
El robo ocurrió esta madrugada en una distribuidora de barrio Pueyrredón.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce

Fue una madrugada lamentable para los dueños de la distribuidora La Rendidora, ubicada en la esquina de las calles Patria y Padre Luis Monti, del barrio Pueyrredón de Córdoba. A las 2:45 ladrones destrozaron un vidrio de la puerta principal e ingresaron a robar.

Estuvieron en el interior entre 40 y 50 minutos y se llevaron dinero y mercadería por una suma millonaria. Lo insólito del hecho fue que el sistema de alarma que tienen funcionó y alertó a la Policía, pero los agentes llegaron a la zona y controlaron el local colindante donde hay una verdulería, según denunciaron Maximiliano y Daniel en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: la tristeza e indignación de los dueños de la distribuidora:

Video Placeholder

“El móvil vino y no vio nada pero el tipo estaba adentro, los móviles llegaron por calle Padre Luis Monti pero ni se acercaron para este lado”, se indignó Maximiliano y siguió: “Corroboraron en la esquina pero no vieron si había algo acá”.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la moto mientras atendía un negocio: así actuó el ladrón al frente de todos

En ese sentido, remarcó que son “trabajadores aportantes de la sociedad” que están “hartos de los robos”. Además, apuntó contra el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el intendente Daniel Passerini, a quienes les pidió una solución ante tanta inseguridad. “Desde las 00 esto es zona liberada”, insistió.

El robo ocurrió esta madrugada en una distribuidora de barrio Pueyrredón.
El robo ocurrió esta madrugada en una distribuidora de barrio Pueyrredón.Por: Juan Pablo Lavisse | El Doce

El propietario también señaló que sufren entre 5 y 6 robos al año de este tipo “sin contar los mecheros y los que hacen daños”. En la misma línea, su padre Daniel dijo que fueron víctimas de varios hechos en sus domicilios y que hasta los secuestraron.

Con la voz quebrada por la angustia de lo ocurrido, el hombre expresó: “No nos dan solución, es una vergüenza, estamos cansados de los robos constantes en la zona”. Por último, reclamó que el jefe policial del sector no habló con ellos y estuvo “solo tres minutos en el lugar”.

El robo ocurrió esta madrugada en una distribuidora de barrio Pueyrredón.
El robo ocurrió esta madrugada en una distribuidora de barrio Pueyrredón.Por: Juan Pablo Lavisse | El Doce

Lo más leído

1

La NASA aclaró qué consecuencias tendrá el paso del cometa 3I/ATLAS

2

Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso

3

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

4

Especialista explicó el rasgo psicopático por el que Laurta pudo haber eludido las pericias

5

Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba

Temas de la nota

InseguridadArriba CórdobaCórdobaRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Remolino en plena circunvalación asustó a automovilistas. Imagen: Captura El Doce.

Video: un gigantesco remolino sorprendió a automovilistas en la autopista Córdoba–Rosario

El hombre sostiene las cenizas de su hijo mientras espera Justicia. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Atropellaron al hijo y a un año ruega Justicia: “Lo tengo en cenizas mientras el asesino disfruta la vida”

El robo se produjo en barrio Colinas del Cerro.

Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal descolocó a Pergolini con una confesión inesperada: “Mi mamá es...”
  • Acusan a una estudiante de Derecho por al menos cuatro asesinatos con veneno
  • Tiene 15 años, le cantó a su abuela enferma y sorprendió a Guido Kaczka con su vozarrón
  • La NASA aclaró qué consecuencias tendrá el paso del cometa 3I/ATLAS

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial