• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Indignación por la chatarrería que se incendió en Córdoba: “El dueño miraba cruzado de brazos”

Blanca, una de las vecinas de barrio Mariano Frageiro, contó a El Doce que el propietario acumula basura y criticó su indiferencia ante el fuego.

Lourdes Almada
Por Lourdes Almada
05 de octubre 2024, 21:31hs
Se incendió una chatarrería en Córdoba.
Se incendió una chatarrería en Córdoba.
Seguinos en Google

Una chatarrería se prendió fuego en medio del intenso calor que hizo este sábado en Córdoba. Se trata de un predio ubicado en barrio Mariano Fragueiro. Antes y después de la llegada de los bomberos los vecinos tiraron baldes de agua para apagar las llamas que asechaban sus casas.

Blanca, una de las habitantes de la zona, indicó ElDoce.tv que la desesperación era total ya que había viviendas de ambos lados de la chatarrería. Además, la mujer aseguró que solo una de las casas resultó afectada y que uno de los chicos necesitó oxígeno.

+MIRÁ MÁS: Incendios: se sumó un tercer foco en el interior de Córdoba y mantienen cortes totales en las rutas

Video Placeholder

Tras relatar la lucha contra el fuego, la vecina reveló que están cansados de la chatarrería y el peligro que representa. “Es una mugre. El dueño compra y vende cosas y las almacena ahí. Tiene desde cosas viejas hasta tubos de oxígeno y cosas con alquitrán. Todo eso en medio de los vecinos”, reveló. Y agregó: “Es hora de que el municipio haga algo y saque la chatarrería”.

Por otra parte Blanca criticó al propietario no solo por tener una chatarrería sino también por su actitud en medio del incendio. “El dueño apareció mientras los vecinos ayudábamos a los bomberos. Miraba desde la vereda del frente con los brazos cruzados. La indignación es total”, manifestó molesta.

Lo más leído

1

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

2

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

3

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

4

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

IncendiochatarraindignacionvecinosCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

Motochoros atacaron en un kiosco de Ameghino Norte.

Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó

Los ladrones entraron justo cuando pasaba un móviles de Cordobeses en Alerta.

Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo
  • Menores de 15 y 16 años fueron demorados tras un control: deambulaban con un inhibidor y una ganzúa
  • Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”
  • Arrancó el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial