• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceEl Doce y vos

Indignación por la chatarrería que se incendió en Córdoba: “El dueño miraba cruzado de brazos”

Blanca, una de las vecinas de barrio Mariano Frageiro, contó a El Doce que el propietario acumula basura y criticó su indiferencia ante el fuego.

Lourdes Almada
Por Lourdes Almada
05 de octubre 2024, 21:31hs
Se incendió una chatarrería en Córdoba.
Se incendió una chatarrería en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una chatarrería se prendió fuego en medio del intenso calor que hizo este sábado en Córdoba. Se trata de un predio ubicado en barrio Mariano Fragueiro. Antes y después de la llegada de los bomberos los vecinos tiraron baldes de agua para apagar las llamas que asechaban sus casas.

Blanca, una de las habitantes de la zona, indicó ElDoce.tv que la desesperación era total ya que había viviendas de ambos lados de la chatarrería. Además, la mujer aseguró que solo una de las casas resultó afectada y que uno de los chicos necesitó oxígeno.

+MIRÁ MÁS: Incendios: se sumó un tercer foco en el interior de Córdoba y mantienen cortes totales en las rutas

Video Placeholder

Tras relatar la lucha contra el fuego, la vecina reveló que están cansados de la chatarrería y el peligro que representa. “Es una mugre. El dueño compra y vende cosas y las almacena ahí. Tiene desde cosas viejas hasta tubos de oxígeno y cosas con alquitrán. Todo eso en medio de los vecinos”, reveló. Y agregó: “Es hora de que el municipio haga algo y saque la chatarrería”.

Por otra parte Blanca criticó al propietario no solo por tener una chatarrería sino también por su actitud en medio del incendio. “El dueño apareció mientras los vecinos ayudábamos a los bomberos. Miraba desde la vereda del frente con los brazos cruzados. La indignación es total”, manifestó molesta.

Lo más leído

1

La decisión de Talleres tras la escandalosa pelea en la Reserva ante Atlético Tucumán

2

Acusado de asesinar y descuartizar a su amigo, fue condenado a 14 años de cárcel en Córdoba

3

Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

4

EN VIVO | Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas

5

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

Temas de la nota

IncendiochatarraindignacionvecinosCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo quedó filmado por una cámara de seguridad del kiosco.

Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”

Los jugadores cordobeses acusan a Asteggiano y Echevarría por estafarlos.

“Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial