• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa en Talleres-Instituto por El Doce Stream

El DoceEl Doce y vos

Bajaron a comprar una mesa y en menos de una hora les desvalijaron la camioneta: “Nos arrasaron con todo”

Una pareja denunció el robo sufrido a plena luz del día en un centro comercial de Colón al 4800, en Córdoba. Les llevaron dinero, ropa y hasta la matera.

15 de octubre 2024, 15:17hs
policia cordoba robo
El robo ocurrió en un centro comercial en el noroeste de Córdoba.
Seguinos en Google

“Nos arrasaron con todo lo que teníamos”, expresó Camila al describir la magnitud del robo que sufrieron el lunes a la tarde en Córdoba, cuando bajaron con su novio para comprar una mesa.

La víctima le contó a ElDoce.tv que les desvalijaron la camioneta que había quedado estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Colón al 4800. El hecho ocurrió entre las 16 y las 17, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda familiar que robaba autos y los “enfriaba” en el garaje de su casa

En ese lapso los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarma para llevarse todo lo que encontraron dentro de la Toyota SW4. Sustrajeron una valija con una fuerte suma de dinero, una notebook, un reloj, ropa, zapatillas, camperas y hasta la matera que habían dejado entre los asientos.

La pareja es del interior de la provincia y denunció lo sucedido pero hasta el momento no recuperaron nada. “Presentamos la queja porque la empresa no nos dio ninguna respuesta, ni siquiera nos dejaron ver las cámaras”, manifestó Camila. Además comentó que personal policial les advirtió que son frecuentes los robos con esta modalidad en la zona.

“Nunca pensamos que nos iban a robar en un estacionamiento privado, uno por ahí se confía en que es un lugar seguro”, sostuvo la víctima al explicar que la camioneta estaba a casi 20 metros de la puerta de entrada al local cuando les robaron.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaalarmaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico en La Perla: revelaron la identidad del primer desaparecido identificado
  • Confirmaron que Gimena Accardi está saliendo con un reconocido músico de trap
  • La brújula enloquecida de la guerra contra Irán
  • 3 usos del clavo de olor en el hogar: natural, barato y muy efectivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial