• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Bajaron a comprar una mesa y en menos de una hora les desvalijaron la camioneta: “Nos arrasaron con todo”

Una pareja denunció el robo sufrido a plena luz del día en un centro comercial de Colón al 4800, en Córdoba. Les llevaron dinero, ropa y hasta la matera.

15 de octubre 2024, 15:17hs
policia cordoba robo
El robo ocurrió en un centro comercial en el noroeste de Córdoba.
Seguinos en Google

“Nos arrasaron con todo lo que teníamos”, expresó Camila al describir la magnitud del robo que sufrieron el lunes a la tarde en Córdoba, cuando bajaron con su novio para comprar una mesa.

La víctima le contó a ElDoce.tv que les desvalijaron la camioneta que había quedado estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Colón al 4800. El hecho ocurrió entre las 16 y las 17, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda familiar que robaba autos y los “enfriaba” en el garaje de su casa

En ese lapso los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarma para llevarse todo lo que encontraron dentro de la Toyota SW4. Sustrajeron una valija con una fuerte suma de dinero, una notebook, un reloj, ropa, zapatillas, camperas y hasta la matera que habían dejado entre los asientos.

La pareja es del interior de la provincia y denunció lo sucedido pero hasta el momento no recuperaron nada. “Presentamos la queja porque la empresa no nos dio ninguna respuesta, ni siquiera nos dejaron ver las cámaras”, manifestó Camila. Además comentó que personal policial les advirtió que son frecuentes los robos con esta modalidad en la zona.

“Nunca pensamos que nos iban a robar en un estacionamiento privado, uno por ahí se confía en que es un lugar seguro”, sostuvo la víctima al explicar que la camioneta estaba a casi 20 metros de la puerta de entrada al local cuando les robaron.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

4

Un policía salvó a un niño de ser atropellado por un tren

5

“Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaalarmaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

"El Viejo" Luques sale en bici a vender empanadas fritas por la deuda de su nieta.

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”
  • Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección
  • Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial