• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Bajaron a comprar una mesa y en menos de una hora les desvalijaron la camioneta: “Nos arrasaron con todo”

Una pareja denunció el robo sufrido a plena luz del día en un centro comercial de Colón al 4800, en Córdoba. Les llevaron dinero, ropa y hasta la matera.

15 de octubre 2024, 15:17hs
policia cordoba robo
El robo ocurrió en un centro comercial en el noroeste de Córdoba.
Seguinos en Google

“Nos arrasaron con todo lo que teníamos”, expresó Camila al describir la magnitud del robo que sufrieron el lunes a la tarde en Córdoba, cuando bajaron con su novio para comprar una mesa.

La víctima le contó a ElDoce.tv que les desvalijaron la camioneta que había quedado estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Colón al 4800. El hecho ocurrió entre las 16 y las 17, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda familiar que robaba autos y los “enfriaba” en el garaje de su casa

En ese lapso los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarma para llevarse todo lo que encontraron dentro de la Toyota SW4. Sustrajeron una valija con una fuerte suma de dinero, una notebook, un reloj, ropa, zapatillas, camperas y hasta la matera que habían dejado entre los asientos.

La pareja es del interior de la provincia y denunció lo sucedido pero hasta el momento no recuperaron nada. “Presentamos la queja porque la empresa no nos dio ninguna respuesta, ni siquiera nos dejaron ver las cámaras”, manifestó Camila. Además comentó que personal policial les advirtió que son frecuentes los robos con esta modalidad en la zona.

“Nunca pensamos que nos iban a robar en un estacionamiento privado, uno por ahí se confía en que es un lugar seguro”, sostuvo la víctima al explicar que la camioneta estaba a casi 20 metros de la puerta de entrada al local cuando les robaron.

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaalarmaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Alerta por "tantea portones" en barrio General Paz.

Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar

Gustavo Daniel Teren es el agenciero detenido por estafas.

Detuvieron al dueño de Abordo Viajes por estafas por casi 100 mil USD y buscan más responsables

El ladrón quedó filmado en pleno robo.

Un “robatechos” atacó en plena noche en Córdoba: llegó en auto y se llevó el vidrio de un Peugeot

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian cortes en una importante avenida de Córdoba: desvíos de autos y colectivos
  • Se unieron grandes voces: Dale Q’ Va y Banda XXI lanzaron un tema romántico
  • Decomisaron más de 150 kilos de carne en un operativo por presunta faena clandestina
  • “Chimentera de poca monta”: Milei fulminó a Florencia Peña tras la fake news de Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial