• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceEl Doce y vos

Bajaron a comprar una mesa y en menos de una hora les desvalijaron la camioneta: “Nos arrasaron con todo”

Una pareja denunció el robo sufrido a plena luz del día en un centro comercial de Colón al 4800, en Córdoba. Les llevaron dinero, ropa y hasta la matera.

15 de octubre 2024, 15:17hs
policia cordoba robo
El robo ocurrió en un centro comercial en el noroeste de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Nos arrasaron con todo lo que teníamos”, expresó Camila al describir la magnitud del robo que sufrieron el lunes a la tarde en Córdoba, cuando bajaron con su novio para comprar una mesa.

La víctima le contó a ElDoce.tv que les desvalijaron la camioneta que había quedado estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Colón al 4800. El hecho ocurrió entre las 16 y las 17, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda familiar que robaba autos y los “enfriaba” en el garaje de su casa

En ese lapso los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarma para llevarse todo lo que encontraron dentro de la Toyota SW4. Sustrajeron una valija con una fuerte suma de dinero, una notebook, un reloj, ropa, zapatillas, camperas y hasta la matera que habían dejado entre los asientos.

La pareja es del interior de la provincia y denunció lo sucedido pero hasta el momento no recuperaron nada. “Presentamos la queja porque la empresa no nos dio ninguna respuesta, ni siquiera nos dejaron ver las cámaras”, manifestó Camila. Además comentó que personal policial les advirtió que son frecuentes los robos con esta modalidad en la zona.

“Nunca pensamos que nos iban a robar en un estacionamiento privado, uno por ahí se confía en que es un lugar seguro”, sostuvo la víctima al explicar que la camioneta estaba a casi 20 metros de la puerta de entrada al local cuando les robaron.

Lo más leído

1

Mataron a un hombre en silla de ruedas que pedía plata en un semáforo: el conductor escapó

2

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

3

El Niño se fortalece y podría ser el más potente en 76 años: cuándo llegaría al pico

4

Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

5

Abrió la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: dónde y cómo anotarse

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaalarmaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo quedó filmado por una cámara de seguridad del kiosco.

Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”

Los jugadores cordobeses acusan a Asteggiano y Echevarría por estafarlos.

“Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados
  • ¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música
  • Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él
  • “Defender a Talleres”: el descargo del Laucha Acosta y su hermano tras el escándalo a las piñas en Reserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial