• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Ladrones del chape”: simularon besarse y vaciaron un kiosco a metros de la Cañada

La dueña denunció que pasó un policía y no sospechó de nada. Se llevaron cigarrillos y golosinas costosas en bolsas de consorcio. El video del momento.

16 de octubre 2024, 11:44hs
ladrones chape kiosco
El momento en el que los ladrones se besaron para disimular el robo.Por: El Doce
Seguinos en Google

Un hombre y una mujer se hicieron pasar por pareja, se besaron al frente de un kiosco y segundos después forzaron la reja para robar. El increíble hecho ocurrió el martes a la madrugada en un comercio de 27 de Abril y Ayacucho, justo al frente de la Municipalidad de Córdoba.

Belén, la dueña del local, contó en El Show del Lagarto que la pareja de ladrones y un cómplice sacaron la reja del riel e ingresaron. “Se llevaron 800 mil pesos en cigarrillos, que era todo el stock que teníamos, chicles y golosinas muy puntuales que eran las más caras”, señaló.

+ VIDEO: el relato de la dueña del local en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

“Cuesta mucho juntarlo y pagar, es muy doloroso ver que te dejan todo vacío en 10 minutos”, lamentó la joven y aseguró que el accionar de los delincuentes con las rejas “parecía un trabajo de ingeniero”.

+ MIRÁ MÁS: Les robaron su Renault 9 con los trajes y sombreros que usan en su academia de baile y piden ayuda

Belén insistió en que “se tomaron todo el tiempo del mundo” e incluso denunció que pasó un policía y “disimularon la situación”. Después de que el agente siguió su recorrido, los ladrones continuaron forzando la reja.

Indignada con la situación, la joven relató que se fueron caminando con las bolsas de consorcio repletas de mercadería y nadie los detuvo. “Acá no hay policías a la noche”, cerró.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

RoboInseguridadEl Show del LagartoCórdobakiosco

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Córdoba.

Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

El animal apareció en una playa de estacionamiento de Nueva Córdoba.

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”
  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial