• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

“Ladrones del chape”: simularon besarse y vaciaron un kiosco a metros de la Cañada

La dueña denunció que pasó un policía y no sospechó de nada. Se llevaron cigarrillos y golosinas costosas en bolsas de consorcio. El video del momento.

16 de octubre 2024, 11:44hs
ladrones chape kiosco
El momento en el que los ladrones se besaron para disimular el robo.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre y una mujer se hicieron pasar por pareja, se besaron al frente de un kiosco y segundos después forzaron la reja para robar. El increíble hecho ocurrió el martes a la madrugada en un comercio de 27 de Abril y Ayacucho, justo al frente de la Municipalidad de Córdoba.

Belén, la dueña del local, contó en El Show del Lagarto que la pareja de ladrones y un cómplice sacaron la reja del riel e ingresaron. “Se llevaron 800 mil pesos en cigarrillos, que era todo el stock que teníamos, chicles y golosinas muy puntuales que eran las más caras”, señaló.

+ VIDEO: el relato de la dueña del local en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

“Cuesta mucho juntarlo y pagar, es muy doloroso ver que te dejan todo vacío en 10 minutos”, lamentó la joven y aseguró que el accionar de los delincuentes con las rejas “parecía un trabajo de ingeniero”.

+ MIRÁ MÁS: Les robaron su Renault 9 con los trajes y sombreros que usan en su academia de baile y piden ayuda

Belén insistió en que “se tomaron todo el tiempo del mundo” e incluso denunció que pasó un policía y “disimularon la situación”. Después de que el agente siguió su recorrido, los ladrones continuaron forzando la reja.

Indignada con la situación, la joven relató que se fueron caminando con las bolsas de consorcio repletas de mercadería y nadie los detuvo. “Acá no hay policías a la noche”, cerró.

Lo más leído

1

Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

2

Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

Las principales causas del aumento de peso en la menopausia

4

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

5

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Temas de la nota

RoboInseguridadEl Show del LagartoCórdobakiosco

Más notas sobre El Doce y vos

"Nano" Villarnovo tenía 34 años y se encontraba trabajando en Australia.

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial