• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Ladrones del chape”: simularon besarse y vaciaron un kiosco a metros de la Cañada

La dueña denunció que pasó un policía y no sospechó de nada. Se llevaron cigarrillos y golosinas costosas en bolsas de consorcio. El video del momento.

16 de octubre 2024, 11:44hs
ladrones chape kiosco
El momento en el que los ladrones se besaron para disimular el robo.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre y una mujer se hicieron pasar por pareja, se besaron al frente de un kiosco y segundos después forzaron la reja para robar. El increíble hecho ocurrió el martes a la madrugada en un comercio de 27 de Abril y Ayacucho, justo al frente de la Municipalidad de Córdoba.

Belén, la dueña del local, contó en El Show del Lagarto que la pareja de ladrones y un cómplice sacaron la reja del riel e ingresaron. “Se llevaron 800 mil pesos en cigarrillos, que era todo el stock que teníamos, chicles y golosinas muy puntuales que eran las más caras”, señaló.

+ VIDEO: el relato de la dueña del local en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

“Cuesta mucho juntarlo y pagar, es muy doloroso ver que te dejan todo vacío en 10 minutos”, lamentó la joven y aseguró que el accionar de los delincuentes con las rejas “parecía un trabajo de ingeniero”.

+ MIRÁ MÁS: Les robaron su Renault 9 con los trajes y sombreros que usan en su academia de baile y piden ayuda

Belén insistió en que “se tomaron todo el tiempo del mundo” e incluso denunció que pasó un policía y “disimularon la situación”. Después de que el agente siguió su recorrido, los ladrones continuaron forzando la reja.

Indignada con la situación, la joven relató que se fueron caminando con las bolsas de consorcio repletas de mercadería y nadie los detuvo. “Acá no hay policías a la noche”, cerró.

Lo más leído

1

Subió casi 15% el transporte interurbano: cómo quedaron los precios para viajar en Córdoba

2

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

3

La iban a ejecutar después de 30 años, pero la inyección letal falló dos veces y fue hospitalizada

4

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

5

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Temas de la nota

RoboInseguridadEl Show del LagartoCórdobakiosco

Más notas sobre El Doce y vos

Oscar abrazó a Fredy Bustos en el móvil de El Show del Lagarto.

Le destruyeron el taxi en un asalto y volvió a trabajar entre lágrimas: “Quisiera abrazarlos a todos”

El pitbull de Villa Allende ya había atacado en 2024 a una vecina.

El pitbull que dejó grave a una jubilada ya había atacado a otra vecina: el desesperado pedido

Se les metió un pitbull el viernes pasado y no lo pueden sacar.

Se les metió un pitbull a la casa y hace 4 días no lo pueden sacar: “Tenemos miedo y nadie nos da una solución”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Hizo los dos sillones para el Papa en Córdoba: el cambio impensado que le pidieron desde el Vaticano
  • Kiosco, delivery y tres detenidos: cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en Córdoba
  • La jubilada relató el calvario por los 4 menores ladrones: “Me hice la desmayada para que dejen de golpearme”
  • La Pepa Brizuela cantó el himno para la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial