• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Iba a trabajar, se metió en la Costanera inundada y terminó arrastrado por el agua

El conductor del Ford Fiesta manifestó que en el momento del hecho no había ningún tipo de señalización en el lugar. Ocurrió durante la madrugada en plena lluvia.

23 de octubre 2024, 16:25hs
auto arrastrado agua costanera
El auto fue arrastrado por el agua a la altura del puente Sarmiento.
Seguinos en Google

La fuerte tormenta que azotó a Córdoba desde el martes a la noche trajo complicaciones en el tránsito debido a la abundante lluvia. Un automovilista le contó a ElDoce.tv que su Ford Fiesta fue arrastrado por el agua en la Costanera pero tanto él como su pareja que lo acompañaba pudieron salir a salvos.

Maximiliano relató que el episodio ocurrió a las 5:45 a la altura del puente Sarmiento. Llegaba desde Jesús María y se dirigía a trabajar en un centro médico en el centro de la ciudad cuando sufrió el percance.

+ MIRÁ MÁS: El ranking de las ciudades en las que más llovió en Córdoba: el máximo fue de 128 milímetros

“Cuando menos nos dimos cuenta chocamos contra el espejo de agua. Fue tan repentino todo que no nos dio tiempo a nada”, afirmó el conductor, quien explicó que su auto empezó a ser llevado por la correntada hasta que se frenó contra una vereda.

El automovilista describió que el agua les llegaba a la cintura, pero consiguieron evacuarse y pedir auxilio. “En ese momento no había ningún tipo de señalización ni policías en el lugar”, advirtió.

Así quedó el Ford Fiesta tras ser arrastrado por el agua.
Así quedó el Ford Fiesta tras ser arrastrado por el agua.

También comentó que “no había buena iluminación y otras personas querían cruzar porque no veían el agua”. Agregó que tuvieron que alertar a otros conductores para que no avanzaran y evitaran caer en la misma situación.

Debido a la intensa lluvia, desde las primeras horas de la jornada la Municipalidad de Córdoba dispuso cortes de tránsito en la Costanera.

Habilitaciones al tránsito

Para la tarde de este miércoles, la Municipalidad informó habilitaciones parciales:

  • La calzada norte de encuentra habilitada hasta el Parque Las Heras-Elisa. También se trabaja en la limpieza bajo el puente Sarmiento.
  • La sección sur presenta desvíos hacia el nudo vial del Hombre Urbano. Además se encuentra cortado a la altura de Puente Tablada.

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

5

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Temas de la nota

lluviaTormentaCostaneraNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Merodeaba por los techos, cayó a un patio y un pitbull lo atacó: terminó detenido
  • Cayó una mujer con cocaína y dólares: tenía antecedentes por narcotráfico en 2024
  • Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba
  • La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial