• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le robaron la camioneta en pleno centro de Córdoba mientras relataba Vélez-Belgrano: el video

Los delincuentes usaron un inhibidor de alarmas para llevarse la Toyota Hilux que estaba estacionada en la calle Catamarca, frente a radio Suquía. El hecho quedó filmado por una cámara de la cuadra.

27 de octubre 2024, 13:38hs
Los ladrones se escondieron en una casa abandonada antes de robar.
Los ladrones se escondieron en una casa abandonada antes de robar.

Un periodista fue víctima de la inseguridad en Córdoba mientras relataba el partido entre Vélez y Belgrano que se jugó este sábado a la noche. En pocos minutos, dos delincuentes le arrancaron su camioneta y se la llevaron.

Todo sucedió pasadas las 22 en la calle Catamarca al 300, frente al edificio de radio Suquía, en pleno centro de la ciudad.

En medio de la soledad de la zona, dos ladrones tantearon varios vehículos que justo estaban estacionados en la cuadra. Escondidos en el ingreso de una casa abandonada, utilizaron un inhibidor de alarmas y robaron la Toyota Hilux.

+ MIRÁ MÁS: Ciclista murió en el acto tras ser atropellado por una camioneta Hilux

“Fue cuando estaba por empezar el segundo tiempo del partido. Yo me enteré de todo cuando salimos de la radio y no estaba la camioneta”, contó con angustia el relator a ElDoce.tv.

Según se puede ver en una cámara de seguridad de la cuadra, los delincuentes forzaron la puerta y en escasos segundos pudieron abrir el auto. “Demoraron no más de cuatro minutos en encenderla y llevársela”, agregó la víctima.

+ VIDEO: así se robaron una Hilux en el centro de Córdoba:

Video Placeholder

Lo que también mostró la filmación es que antes intentaron abrir otros vehículos de la cuadra. Finalmente lograron su cometido con la Hilux, de la que la Policía todavía no tiene rastros. “Le quedaba poca nafta, para hacer 10 o 15 kilómetros, pero no se supo más nada”, contó el periodista.

A la espera de alguna noticia esperanzadora sobre el paradero de la camioneta, el relator expresó su bronca por el episodio. “Me siento triste y con dolor”, cerró.

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

RobocamionetaVideosInseguridadCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Le dieron una paliza para robarle la bici.

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial