Un periodista fue víctima de la inseguridad en Córdoba mientras relataba el partido entre Vélez y Belgrano que se jugó este sábado a la noche. En pocos minutos, dos delincuentes le arrancaron su camioneta y se la llevaron.
Todo sucedió pasadas las 22 en la calle Catamarca al 300, frente al edificio de radio Suquía, en pleno centro de la ciudad.
En medio de la soledad de la zona, dos ladrones tantearon varios vehículos que justo estaban estacionados en la cuadra. Escondidos en el ingreso de una casa abandonada, utilizaron un inhibidor de alarmas y robaron la Toyota Hilux.
+ MIRÁ MÁS: Ciclista murió en el acto tras ser atropellado por una camioneta Hilux
“Fue cuando estaba por empezar el segundo tiempo del partido. Yo me enteré de todo cuando salimos de la radio y no estaba la camioneta”, contó con angustia el relator a ElDoce.tv.
Según se puede ver en una cámara de seguridad de la cuadra, los delincuentes forzaron la puerta y en escasos segundos pudieron abrir el auto. “Demoraron no más de cuatro minutos en encenderla y llevársela”, agregó la víctima.
+ VIDEO: así se robaron una Hilux en el centro de Córdoba:
Lo que también mostró la filmación es que antes intentaron abrir otros vehículos de la cuadra. Finalmente lograron su cometido con la Hilux, de la que la Policía todavía no tiene rastros. “Le quedaba poca nafta, para hacer 10 o 15 kilómetros, pero no se supo más nada”, contó el periodista.
A la espera de alguna noticia esperanzadora sobre el paradero de la camioneta, el relator expresó su bronca por el episodio. “Me siento triste y con dolor”, cerró.