• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

Le robaron la camioneta en pleno centro de Córdoba mientras relataba Vélez-Belgrano: el video

Los delincuentes usaron un inhibidor de alarmas para llevarse la Toyota Hilux que estaba estacionada en la calle Catamarca, frente a radio Suquía. El hecho quedó filmado por una cámara de la cuadra.

27 de octubre 2024, 13:38hs
Los ladrones se escondieron en una casa abandonada antes de robar.
Los ladrones se escondieron en una casa abandonada antes de robar.

Un periodista fue víctima de la inseguridad en Córdoba mientras relataba el partido entre Vélez y Belgrano que se jugó este sábado a la noche. En pocos minutos, dos delincuentes le arrancaron su camioneta y se la llevaron.

Todo sucedió pasadas las 22 en la calle Catamarca al 300, frente al edificio de radio Suquía, en pleno centro de la ciudad.

En medio de la soledad de la zona, dos ladrones tantearon varios vehículos que justo estaban estacionados en la cuadra. Escondidos en el ingreso de una casa abandonada, utilizaron un inhibidor de alarmas y robaron la Toyota Hilux.

+ MIRÁ MÁS: Ciclista murió en el acto tras ser atropellado por una camioneta Hilux

“Fue cuando estaba por empezar el segundo tiempo del partido. Yo me enteré de todo cuando salimos de la radio y no estaba la camioneta”, contó con angustia el relator a ElDoce.tv.

Según se puede ver en una cámara de seguridad de la cuadra, los delincuentes forzaron la puerta y en escasos segundos pudieron abrir el auto. “Demoraron no más de cuatro minutos en encenderla y llevársela”, agregó la víctima.

+ VIDEO: así se robaron una Hilux en el centro de Córdoba:

Video Placeholder

Lo que también mostró la filmación es que antes intentaron abrir otros vehículos de la cuadra. Finalmente lograron su cometido con la Hilux, de la que la Policía todavía no tiene rastros. “Le quedaba poca nafta, para hacer 10 o 15 kilómetros, pero no se supo más nada”, contó el periodista.

A la espera de alguna noticia esperanzadora sobre el paradero de la camioneta, el relator expresó su bronca por el episodio. “Me siento triste y con dolor”, cerró.

Lo más leído

1

Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud

2

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

3

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

4

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

5

Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Temas de la nota

RobocamionetaVideosInseguridadCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los vecinos denuncian que el robo de picaportes es constante.

Videos: se roban picaportes de las casas de Córdoba y denuncian que los venden por droga

Arrebato en vivo en Nueva Córdoba.

Sabía que iban a robar y filmó el arrebato de un motochoro en Nueva Córdoba: “Ahí está, manoteó”

Le inhibieron la camioneta y se la vaciaron.

Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: condenaron a un profesor universitario por abusar de una menor
  • Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación
  • Tevez contestó contundente a los rumores de renuncia en Talleres: “Hasta las últimas consecuencias”
  • Por qué es importante desactivar el Meta AI de Whatsapp: paso a paso para hacerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial