• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denunció que una mujer lo chocó, escapó y luego lo atropelló: el video

Ocurrió el viernes en la avenida Donato Álvarez. El hombre dijo que la siguió para pedirle los datos del seguro pero todo terminó en violencia.

04 de noviembre 2024, 09:42hs
conductora relatos salvajes
La conductora que embistió a un hombre tras un choque.Por: El Doce
Seguinos en Google

Un conductor fue protagonista de un verdadero relato salvaje. El viernes a las 7:30, cuando hacía sólo minutos que había salido de su casa, una mujer lo chocó y huyó sin darle los datos del seguro, según relató. La siguió pero lo que vino después fue violencia y drama.

Walter Lucero contó en Arriba Córdoba que el accidente fue en la entrada al campus de una universidad ubicada en la zona norte de la capital. “Pasa raudamente y me colisiona el costado del auto”, comenzó y siguió: “Yo frené pensando que iba a frenar por el tema de los seguros y como veo que no, voy detrás de ella”.

+ VIDEO: el relato del hombre atropellado:

Video Placeholder

La conductora no detuvo su marcha hasta que un semáforo la obligó a hacerlo. “Me bajé con el teléfono para sacarle una foto al auto y tener sus datos”, comentó el hombre y aseguró que solo le dijo que le diera los datos por el choque. “Ahí empieza a insultarme y demás cosas, me decía ‘correte, te voy a pasar por arriba hijo de p…’”, relató y sostuvo que recién cuando la mujer bajó de su camioneta Ford Eco Sport empezó a filmar.

+ MIRÁ MÁS: Robaron tres casas de un barrio cerrado de Córdoba y denuncian que no les dan respuestas

“Me agarró a golpes de puño, se volvió y siento que acelera entonces ahí dije ‘acá me pasa por arriba’ y efectivamente. Logro correrme a un costado pero me colisiona y me tira al suelo golpeándome la pierna y la mano”, precisó Lucero.

El hombre que fue embestido por una conductora.
El hombre que fue embestido por una conductora.Por: Juan Pablo Lavisse | El Doce

El conductor contó que la mujer iba con una niña en el auto, la cual no tuvo reacción ante la violenta situación. “Solo le pedí el seguro, nada más que eso y no quiero otra cosa”, se indignó.

Lucero radicó la denuncia en la Unidad Judicial 19 y a las horas le avisaron que la conductora había sido identificada y estaba en la comisaría.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

5

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Temas de la nota

ChoquedenunciaArriba Córdobaauto

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón de departamentos.

Grabaron a un ladrón de departamentos: amenazó a una jubilada con un cuchillo y robó al menos tres veces

El ladrón de boina quedó filmado en el centro de Córdoba.

El ladrón “cool” de la peatonal: se probó lentes de sol, los escondió en la boina y huyó

El delincuente saludó como si nada al empleado cuando entró.

Se hizo pasar por aguatero, engañó al empleado de una heladería y le robó el celular: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial