• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robaron tres casas de un barrio cerrado de Córdoba y denuncian que no les dan respuestas

Ocurrió el viernes a la noche en Valle del Golf de Malagueño. Una de las víctimas dijo que les robaron dinero y alhajas y que las cámaras no registraron nada.

04 de noviembre 2024, 08:50hs
Robaron tres casas de un barrio cerrado de Córdoba y denuncian que no les dan respuestas
Seguinos en Google

El viernes por la noche delincuentes entraron a tres casas del barrio cerrado Valle del Golf de Malagueño y se llevaron dinero y alhajas. En ninguno de los tres domicilios había personas y tuvieron tiempo de robar sin apuro.

Melina, la propietaria de una de las tres viviendas asaltadas, contó en Arriba Córdoba que los hechos ocurrieron entre las 22:30 y las 23:30 y que no había ningún alambre perimetral dañado. “Fueron todas casas de la manzana 16″, comentó y añadió que se enteró por un grupo de WhatsApp del barrio de lo que había pasado.

+ VIDEO: la palabra de una de las víctimas en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“No me preocupé porque hablaban de dos casas pero el sábado cuando llegué vi que mi casa había sido la tercera”, lamentó y afirmó: “Nos dieron vuelta todo, revolvieron todo. Es una sensación horrible de sentir que estuvieron entre tus cosas tocando todo”.

+ MIRÁ MÁS: Adolescentes amenazaron con un machete a un Uber para robarle el auto y lo estrellaron contra un árbol

Según dijo Melina, ninguna de las viviendas tiene alarma porque se pagan expensas altísimas por la seguridad. “Solo tenemos las cámaras del barrio pero en ninguna se ve nada”, se indignó.

Por último, la víctima contó que se mudaron a Valle del Golf tras un robo en Córdoba Capital que les hizo buscar seguridad en otro lugar. “Edificamos ahí para la seguridad nuestra y de nuestros hijos, pagamos expensas altísimas, achicamos en otras cosas para pagar por nuestra seguridad y que pase esto da mucha bronca, mucha impotencia”, expresó y denunció que no tienen respuestas por parte de la administración del barrio.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

3

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

4

El Doce en la Avant Premiere de El Resto Bien

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

RoboInseguridadArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en un súper chino de Córdoba.

Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo

Intento de asalto en Recta Martinolli.

Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinoli y un guardia lo frenó a golpes

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial