• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Se turnaban para vigilar el auto y un ladrón lo robó en segundos: el video

Ocurrió en Nueva Córdoba. Fabricio y su amigo miraban el Fiat Uno desde la ventana pero en un descuido el ladrón forzó la cerradura, se subió y escapó.

08 de noviembre 2024, 18:08hs
Le robaron el auto en plana Nueva Córdoba.
Le robaron el auto en plana Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

Ni comer tranquilo se puede en Córdoba. Un joven denunció que le robaron el auto mientras cenaba en el departamento de un amigo. El hecho ocurrió en pleno barrio de Nueva Córdoba y quedó registrado en una cámara de seguridad del edificio.

Se trata de un Fiat Uno color blanco y de patente BLO 150, que estaba estacionado en calle Brasil al 56 cerca del Colegio Nacional Deán Funes. En las imágenes se observa cómo el ladrón se llevó el vehículo en pocas maniobras y sin hacer ruido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Su dueño Fabricio es oriundo de La Rioja y estudia en Córdoba. El joven contó a El Doce que tener el vehículo le costó mucho sacrificio. “El Unito es mi primer auto, hace un año lo tengo y tiene un esfuerzo y laburo terrible encima. Me dedico al automovilismo y cuando lo necesito lo llevo a Córdoba para poder usarlo en laburo y estudio”, reveló el protagonista.

El miércoles el joven fue a la casa de un amigo para visitarlo antes de que regresara a su provincia. Los jóvenes se turnaban para vigilar el vehículo desde la ventana pero en medio de un descuido un ladrón forzó la cerradura, se subió y escapó.

+MIRÁ MÁS: Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

“El auto quedó estacionado en la puerta del edificio, con el cuidado de saber que había cámaras, y pudiéndolo ver completo desde la ventana del departamento. Cada media hora uno de los dos se asomaba a controlar que esté todo bien. En plena cena, 23:17 según muestran las cámaras, lo robaron. No lo escuchamos ni nada, pero cuando terminamos de comer nos asomamos y el auto no estaba más”, relató la víctima.

Esa misma noche el joven realizó la denuncia policial y a la mañana siguiente consiguió que la administración del edificio le brinde el video.

Pese al panorama, Fabricio espera novedades de su vehículo. “Una lástima porque sé lo que es el auto y lo buscados que son, tanto los autos como sus repuestos. Así que las esperanzas son muy bajas pero bueno, no son nulas tampoco”, expresó.

Lo más leído

1

Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

“Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania antes de la cita

Por Agustina Álvarez
4

El desconsolado pedido de la familia de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

InseguridadRoboautoNueva CórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Tania había desaparecido el fin de semana en Córdoba.

“Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania antes de la cita

Por Agustina Álvarez
Tania estaba desaparecida en Córdoba desde el domingo.

Encontraron viva a Tania, la mujer que estaba desaparecida en Córdoba tras una cita por Facebook

Tania desapareció tras acordar una cita en Facebook.

Cámaras grabaron a Tania saliendo de su casa: avanza la reconstrucción de sus últimos movimientos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto
  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial