• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Se turnaban para vigilar el auto y un ladrón lo robó en segundos: el video

Ocurrió en Nueva Córdoba. Fabricio y su amigo miraban el Fiat Uno desde la ventana pero en un descuido el ladrón forzó la cerradura, se subió y escapó.

08 de noviembre 2024, 18:08hs
Le robaron el auto en plana Nueva Córdoba.
Le robaron el auto en plana Nueva Córdoba.

Ni comer tranquilo se puede en Córdoba. Un joven denunció que le robaron el auto mientras cenaba en el departamento de un amigo. El hecho ocurrió en pleno barrio de Nueva Córdoba y quedó registrado en una cámara de seguridad del edificio.

Se trata de un Fiat Uno color blanco y de patente BLO 150, que estaba estacionado en calle Brasil al 56 cerca del Colegio Nacional Deán Funes. En las imágenes se observa cómo el ladrón se llevó el vehículo en pocas maniobras y sin hacer ruido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Su dueño Fabricio es oriundo de La Rioja y estudia en Córdoba. El joven contó a El Doce que tener el vehículo le costó mucho sacrificio. “El Unito es mi primer auto, hace un año lo tengo y tiene un esfuerzo y laburo terrible encima. Me dedico al automovilismo y cuando lo necesito lo llevo a Córdoba para poder usarlo en laburo y estudio”, reveló el protagonista.

El miércoles el joven fue a la casa de un amigo para visitarlo antes de que regresara a su provincia. Los jóvenes se turnaban para vigilar el vehículo desde la ventana pero en medio de un descuido un ladrón forzó la cerradura, se subió y escapó.

+MIRÁ MÁS: Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

“El auto quedó estacionado en la puerta del edificio, con el cuidado de saber que había cámaras, y pudiéndolo ver completo desde la ventana del departamento. Cada media hora uno de los dos se asomaba a controlar que esté todo bien. En plena cena, 23:17 según muestran las cámaras, lo robaron. No lo escuchamos ni nada, pero cuando terminamos de comer nos asomamos y el auto no estaba más”, relató la víctima.

Esa misma noche el joven realizó la denuncia policial y a la mañana siguiente consiguió que la administración del edificio le brinde el video.

Pese al panorama, Fabricio espera novedades de su vehículo. “Una lástima porque sé lo que es el auto y lo buscados que son, tanto los autos como sus repuestos. Así que las esperanzas son muy bajas pero bueno, no son nulas tampoco”, expresó.

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InseguridadRoboautoNueva CórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial