• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Video: llevó a un conocido a buscar una Play pero era una trampa y los “vendedores” le robaron

Su vehículo tiene cámaras en el interior y registró el hecho, que ocurrió en barrio 16 de Abril. En Arriba Córdoba confesó que cree que su vecino es cómplice y apuntó contra la Policía.

13 de noviembre 2024, 10:14hs
robo inseguridad córdoba
El momento del robo dentro del auto de Ramiro.
Seguinos en Google

Un violento robo piraña ocurrió en barrio 16 de Abril de Córdoba y quedó filmado por las cámaras del vehículo de la víctima. El joven llevó a sus vecinos a buscar una Play Station que habían comprado por Marketplace y los presuntos vendedores terminaron siendo ladrones.

En Arriba Córdoba, Ramiro relató que cuadras antes de llegar al punto de encuentro le advirtió a su conocido que la zona era peligrosa pero el chico quiso seguir. “El muchacho se acercó, bajé la ventanilla y en cuestión de segundos se mandó de una”, relató y siguió: “Traté de forcejear y cuando miré para el costado ya tenía a cuatro”.

+ VIDEO: el robo y el relato de la víctima:

Video Placeholder

En las imágenes se ve cómo el comprador dialogó con el presunto vendedor y de la nada los atacó. Aunque intentaron forcejear, otro más los sorprendió del lado derecho y le dijo a su cómplice que les disparara: “Cagalo a tiros”.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros tiraron al piso a una joven, le robaron en plena siesta y todo quedó grabado

A Ramiro le robaron el celular y una mochila con sus pertenencias. “Abajo forcejeamos y se fueron corriendo para la villa, cuando quiero arrancar el auto encuentro la llave toda doblada”, comentó sobre la situación y dijo que le pegaron un culatazo en la cabeza y en la espalda.

“Estoy en duda si está involucrado o no, yo lo alerto y eso me llamó la atención”, sostuvo sobre el vecino que lo hizo ir a barrio 16 de Abril y siguió: “Dudo de todos”. Además, apuntó contra la Policía porque lo tuvieron “dos horas de un lado al otro para hacer la denuncia”. “Tengo miedo de salir a la calle, se siente feo”, concluyó.

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

4

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

5

Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El joven se defendió a golpes de puño y patadas.

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

Robó a plena luz del día y quedó registrado cuando iba con el inhibidor en la mano.

Robó un auto en Córdoba y quedó registrado con el inhibidor en la mano: la Policía recuperó el vehículo

La grúa de auxilio robada en Córdoba.

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial