• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: llevó a un conocido a buscar una Play pero era una trampa y los “vendedores” le robaron

Su vehículo tiene cámaras en el interior y registró el hecho, que ocurrió en barrio 16 de Abril. En Arriba Córdoba confesó que cree que su vecino es cómplice y apuntó contra la Policía.

13 de noviembre 2024, 10:14hs
robo inseguridad córdoba
El momento del robo dentro del auto de Ramiro.
Seguinos en Google

Un violento robo piraña ocurrió en barrio 16 de Abril de Córdoba y quedó filmado por las cámaras del vehículo de la víctima. El joven llevó a sus vecinos a buscar una Play Station que habían comprado por Marketplace y los presuntos vendedores terminaron siendo ladrones.

En Arriba Córdoba, Ramiro relató que cuadras antes de llegar al punto de encuentro le advirtió a su conocido que la zona era peligrosa pero el chico quiso seguir. “El muchacho se acercó, bajé la ventanilla y en cuestión de segundos se mandó de una”, relató y siguió: “Traté de forcejear y cuando miré para el costado ya tenía a cuatro”.

+ VIDEO: el robo y el relato de la víctima:

Video Placeholder

En las imágenes se ve cómo el comprador dialogó con el presunto vendedor y de la nada los atacó. Aunque intentaron forcejear, otro más los sorprendió del lado derecho y le dijo a su cómplice que les disparara: “Cagalo a tiros”.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros tiraron al piso a una joven, le robaron en plena siesta y todo quedó grabado

A Ramiro le robaron el celular y una mochila con sus pertenencias. “Abajo forcejeamos y se fueron corriendo para la villa, cuando quiero arrancar el auto encuentro la llave toda doblada”, comentó sobre la situación y dijo que le pegaron un culatazo en la cabeza y en la espalda.

“Estoy en duda si está involucrado o no, yo lo alerto y eso me llamó la atención”, sostuvo sobre el vecino que lo hizo ir a barrio 16 de Abril y siguió: “Dudo de todos”. Además, apuntó contra la Policía porque lo tuvieron “dos horas de un lado al otro para hacer la denuncia”. “Tengo miedo de salir a la calle, se siente feo”, concluyó.

Lo más leído

1

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

2

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer y sus vecinos denunciaron que hay ola de robos en la zona.

Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas

Madre e hijo cordobeses cursan 6° grado y estudian juntos.

Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mala para Belgrano: uno de los arqueros sufrió una grave lesión en la rodilla
  • Pocho Lavezzi le ganó un juicio millonario a Yanina Screpante y la modelo denunció amenazas de muerte
  • Milei festejó los datos de la inflación de abril: “Retornando a la normalidad”
  • Familias narco, bandas de amigos y hasta un locutor: detuvieron a 26 personas por vender droga en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial