• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Video: llevó a un conocido a buscar una Play pero era una trampa y los “vendedores” le robaron

Su vehículo tiene cámaras en el interior y registró el hecho, que ocurrió en barrio 16 de Abril. En Arriba Córdoba confesó que cree que su vecino es cómplice y apuntó contra la Policía.

13 de noviembre 2024, 10:14hs
robo inseguridad córdoba
El momento del robo dentro del auto de Ramiro.
Seguinos en Google

Un violento robo piraña ocurrió en barrio 16 de Abril de Córdoba y quedó filmado por las cámaras del vehículo de la víctima. El joven llevó a sus vecinos a buscar una Play Station que habían comprado por Marketplace y los presuntos vendedores terminaron siendo ladrones.

En Arriba Córdoba, Ramiro relató que cuadras antes de llegar al punto de encuentro le advirtió a su conocido que la zona era peligrosa pero el chico quiso seguir. “El muchacho se acercó, bajé la ventanilla y en cuestión de segundos se mandó de una”, relató y siguió: “Traté de forcejear y cuando miré para el costado ya tenía a cuatro”.

+ VIDEO: el robo y el relato de la víctima:

Video Placeholder

En las imágenes se ve cómo el comprador dialogó con el presunto vendedor y de la nada los atacó. Aunque intentaron forcejear, otro más los sorprendió del lado derecho y le dijo a su cómplice que les disparara: “Cagalo a tiros”.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros tiraron al piso a una joven, le robaron en plena siesta y todo quedó grabado

A Ramiro le robaron el celular y una mochila con sus pertenencias. “Abajo forcejeamos y se fueron corriendo para la villa, cuando quiero arrancar el auto encuentro la llave toda doblada”, comentó sobre la situación y dijo que le pegaron un culatazo en la cabeza y en la espalda.

“Estoy en duda si está involucrado o no, yo lo alerto y eso me llamó la atención”, sostuvo sobre el vecino que lo hizo ir a barrio 16 de Abril y siguió: “Dudo de todos”. Además, apuntó contra la Policía porque lo tuvieron “dos horas de un lado al otro para hacer la denuncia”. “Tengo miedo de salir a la calle, se siente feo”, concluyó.

Lo más leído

1

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

2

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

3

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

4

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

5

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre devolvió $37 millones en cheques.

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

El conductor casi provoca un choque de frente en pleno Camino de las Altas Cumbres.

Maniobra peligrosísima en las Altas Cumbres: pasó en doble línea y no chocó de frente de milagro

Presentaron la denuncia en el Polo de la Mujer.

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial