Un cumpleaños podría haber terminado en tragedia el domingo a la madrugada en Unquillo. Una joven fue atacada con un piedrazo y la dramática escena quedó filmada por las personas que acompañaban a la agresora.
La víctima llamada Sofía se desmayó en el acto y debió ser atendida en un hospital por las graves heridas. En Arriba Córdoba admitió que conoce a la chica que le tiró la piedra por “broncas viejas”.
+ VIDEO: el relato de la víctima en Arriba Córdoba:
“Cuando salís del cumpleaños no había nadie en la calle y escuchamos ‘te vamos a matar, te vamos a matar’”, recordó sobre los segundos previos a ser golpeada y siguió: “Me doy vuelta y ya cayó el piedrazo”. Después de ese momento no tiene más recuerdos.
Sofía no perdió el ojo pero tiene al menos siete puntos en su rostro y debe someterse a curaciones. “Tengo que esperar a que se deshinche y va a volver a la normalidad, lleva su tiempo pero voy a estar bien”, expresó esperanzada.
+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” quedó libre y cayó de nuevo a la semana: robó un auto y chocó en plena persecución
La joven es mamá de dos niños y solo pensar que podría haber muerto por el tremendo golpe que recibió la aterra. “Solo pensar si me hubiera muerto… la vida de mis hijos sin su mamá”, lamentó y aseguró que está “las 24 horas del día con ellos” y que es “todo para ellos”.
Con la denuncia hecha, la víctima aguarda el accionar de la Justicia. Mientras tanto, su agresora está en libertad. “Tienen que actuar, no tengo miedo pero sí que le pase a alguien más”, concluyó.