• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba

La mujer estaba por entrar a su trabajo en el Colegio Castel Franco y fue sorprendida por los delincuentes. Contó que amenazaron con “quemarla” y que no se dio cuenta de que su vida corría peligro.

27 de noviembre 2024, 10:15hs
Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba
Seguinos en Google

Un dramático intento de robo ocurrió este miércoles a las 7 frente al Colegio Castel Franco del barrio Villa Belgrano, en la zona norte de Córdoba. Dos motochoros quisieron robarle el auto Renault Fluence a la nutricionista de la institución y amenazaron con dispararle.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la zona y muestran la inesperada reacción de la profesional para salvar su vehículo. La mujer fue sorprendida cuando estaba sacando la cartera del baúl, por lo que tiró las llaves al interior y lo cerró.

+ VIDEO: el momento del robo en la zona norte de Córdoba:

Video Placeholder

“No sé si reaccioné bien o mal, corrí y me volví porque me querían robar el auto”, expresó Lorena, la víctima, en Arriba Córdoba. En el video se ve que el ladrón se subió al vehículo pero al no encontrar las llaves se bajó.

+ MIRÁ MÁS: Tres menores detenidos por tirar piedrazos a los autos: hirieron a un hombre que iba caminando

Según dijo la nutricionista, el otro delincuente que se quedó en la moto “todo el tiempo decía que me pegara un tiro”. “Nunca vi un arma entonces no me percaté que mi vida corría riesgo”, expresó.

Incluso, la amenazaron con que tenían su patente y sabían donde trabajaba. “Fue un momento horrible, por suerte salió todo bien y hay que agradecer”, concluyó.

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026

3

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

Temas de la nota

RoboautoCórdobaVideosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia
  • Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal
  • Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones
  • Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial