• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba

La mujer estaba por entrar a su trabajo en el Colegio Castel Franco y fue sorprendida por los delincuentes. Contó que amenazaron con “quemarla” y que no se dio cuenta de que su vida corría peligro.

27 de noviembre 2024, 10:15hs
Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba
Seguinos en

Un dramático intento de robo ocurrió este miércoles a las 7 frente al Colegio Castel Franco del barrio Villa Belgrano, en la zona norte de Córdoba. Dos motochoros quisieron robarle el auto Renault Fluence a la nutricionista de la institución y amenazaron con dispararle.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la zona y muestran la inesperada reacción de la profesional para salvar su vehículo. La mujer fue sorprendida cuando estaba sacando la cartera del baúl, por lo que tiró las llaves al interior y lo cerró.

+ VIDEO: el momento del robo en la zona norte de Córdoba:

Video Placeholder

“No sé si reaccioné bien o mal, corrí y me volví porque me querían robar el auto”, expresó Lorena, la víctima, en Arriba Córdoba. En el video se ve que el ladrón se subió al vehículo pero al no encontrar las llaves se bajó.

+ MIRÁ MÁS: Tres menores detenidos por tirar piedrazos a los autos: hirieron a un hombre que iba caminando

Según dijo la nutricionista, el otro delincuente que se quedó en la moto “todo el tiempo decía que me pegara un tiro”. “Nunca vi un arma entonces no me percaté que mi vida corría riesgo”, expresó.

Incluso, la amenazaron con que tenían su patente y sabían donde trabajaba. “Fue un momento horrible, por suerte salió todo bien y hay que agradecer”, concluyó.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

RoboautoCórdobaVideosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robó dos celulares y quedó registrado.

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El robo del "ladrón Araña" en Córdoba.

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rival confirmado: Egipto le ganó por penales a Australia y jugará en octavos con Argentina
  • Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar
  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial