• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba

La mujer estaba por entrar a su trabajo en el Colegio Castel Franco y fue sorprendida por los delincuentes. Contó que amenazaron con “quemarla” y que no se dio cuenta de que su vida corría peligro.

27 de noviembre 2024, 10:15hs
Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba
Seguinos en Google

Un dramático intento de robo ocurrió este miércoles a las 7 frente al Colegio Castel Franco del barrio Villa Belgrano, en la zona norte de Córdoba. Dos motochoros quisieron robarle el auto Renault Fluence a la nutricionista de la institución y amenazaron con dispararle.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la zona y muestran la inesperada reacción de la profesional para salvar su vehículo. La mujer fue sorprendida cuando estaba sacando la cartera del baúl, por lo que tiró las llaves al interior y lo cerró.

+ VIDEO: el momento del robo en la zona norte de Córdoba:

Video Placeholder

“No sé si reaccioné bien o mal, corrí y me volví porque me querían robar el auto”, expresó Lorena, la víctima, en Arriba Córdoba. En el video se ve que el ladrón se subió al vehículo pero al no encontrar las llaves se bajó.

+ MIRÁ MÁS: Tres menores detenidos por tirar piedrazos a los autos: hirieron a un hombre que iba caminando

Según dijo la nutricionista, el otro delincuente que se quedó en la moto “todo el tiempo decía que me pegara un tiro”. “Nunca vi un arma entonces no me percaté que mi vida corría riesgo”, expresó.

Incluso, la amenazaron con que tenían su patente y sabían donde trabajaba. “Fue un momento horrible, por suerte salió todo bien y hay que agradecer”, concluyó.

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba

3

Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo

4

Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

RoboautoCórdobaVideosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un ladrón se descolgó de la pared y se robó una bici de una casa en barrio jardín de Horizonte.

Colgado de la pared, se robó una bici y quedó filmado: apareció horas después por el barrio con otra bicicleta

Robaron una moto a plena luz del día.

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Un grupo de motos filmado haciendo maniobras imprudentes en la autopsita.

Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué aparatos desenchufar si o sí en tormentas eléctricas y por qué apagarlos no alcanza
  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: movilización en Cúcuta contra las amenazas de Trump
  • En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida
  • Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial