• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba

La mujer estaba por entrar a su trabajo en el Colegio Castel Franco y fue sorprendida por los delincuentes. Contó que amenazaron con “quemarla” y que no se dio cuenta de que su vida corría peligro.

27 de noviembre 2024, 10:15hs
Video: el truco inesperado de una mujer para salvar su auto de motochoros en Córdoba
Seguinos en Google

Un dramático intento de robo ocurrió este miércoles a las 7 frente al Colegio Castel Franco del barrio Villa Belgrano, en la zona norte de Córdoba. Dos motochoros quisieron robarle el auto Renault Fluence a la nutricionista de la institución y amenazaron con dispararle.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la zona y muestran la inesperada reacción de la profesional para salvar su vehículo. La mujer fue sorprendida cuando estaba sacando la cartera del baúl, por lo que tiró las llaves al interior y lo cerró.

+ VIDEO: el momento del robo en la zona norte de Córdoba:

Video Placeholder

“No sé si reaccioné bien o mal, corrí y me volví porque me querían robar el auto”, expresó Lorena, la víctima, en Arriba Córdoba. En el video se ve que el ladrón se subió al vehículo pero al no encontrar las llaves se bajó.

+ MIRÁ MÁS: Tres menores detenidos por tirar piedrazos a los autos: hirieron a un hombre que iba caminando

Según dijo la nutricionista, el otro delincuente que se quedó en la moto “todo el tiempo decía que me pegara un tiro”. “Nunca vi un arma entonces no me percaté que mi vida corría riesgo”, expresó.

Incluso, la amenazaron con que tenían su patente y sabían donde trabajaba. “Fue un momento horrible, por suerte salió todo bien y hay que agradecer”, concluyó.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Disturbios entre barrabravas en Alberdi

4

Bronca pirata por el empate en el clásico

5

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Temas de la nota

RoboautoCórdobaVideosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”
  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial