• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Luchó hasta el final contra un motochoro que la revoleó al suelo para robarle: el video

El ataque sucedió a plena luz del día en barrio Parque Capital y quedó grabado por una cámara de seguridad. La mujer sufrió golpes aunque logró salvar su celular.

05 de diciembre 2024, 14:09hs
El ladrón se le abalanzó tras tirarse de la moto en movimiento.
El ladrón se le abalanzó tras tirarse de la moto en movimiento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer fue víctima de la inseguridad de cada día en Córdoba. En este caso, motochoros la interceptaron y actuaron con extrema violencia para robarle apenas lo que llevaba.

El ataque, que quedó filmado por la cámara de seguridad de una casa, tuvo lugar el martes en horas de la siesta sobre la calle Mercedario, a metros de la avenida Fuerza Aérea Argentina, en barrio Parque Capital. Ocurrió a solo tres cuadras de otro asalto registrado que dio a conocer El Doce este jueves.

La joven acababa de bajar de su auto cuando de repente aparecieron los ladrones en moto. Uno se le abalanzó luego de tirarse del vehículo en movimiento. En ese momento comenzó un frenético forcejeo en medio de la calle.

+ VIDEO: el brutal robo a una mujer en barrio Parque Capital:

Video Placeholder

Mientras el conductor esperaba con la moto en marcha, su cómplice tironeó a la mujer y la revoleó contra el pavimento. Ella luchó hasta el final y hasta lanzó patadas desde el suelo para que no le robara.

Después de intensos segundos, el delincuente logró sacarle la billetera con todas las tarjetas y 50 mil pesos en efectivo. No así el celular, que la víctima alcanzó a resguardar con una rápida reacción.

+ MIRÁ MÁS: Habló el padre condenado por una denuncia de abuso que su hija ahora desmiente

Las imágenes de la cámara dejan ver el violento ataque del motochoro. Tras arrojarse encima de su teléfono y tirar una última patada, la mujer escapó corriendo de la escena.

Su novio, todavía shockeado e indignado, comentó a ElDoce.tv que es el tercer robo de estas características en pocas semanas en la misma zona del barrio. Y aseguró que “siempre son los mismos ladrones en moto”.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

RoboMotochorosVideosInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial