• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le robaron la moto que usa para hacer viajes en una app y ahora le piden plata para devolverla

La pareja compró el vehículo hace un mes para trabajar. Se la sacaron el mismo día que pagaron la primera cuota. El fuerte reclamo a la Policía y a la unidad judicial.

06 de diciembre 2024, 08:01hs
Rubén fue atacado en barrio Lamadrid tras ir en busca de un supuesto cliente. Foto: Belén Dalmazzo / ElDoce.
Rubén fue atacado en barrio Lamadrid tras ir en busca de un supuesto cliente. Foto: Belén Dalmazzo / ElDoce.

Rubén y Yesica viven un desesperante momento que parece no tener salida. No solo los ladrones se burlan sino que hasta los encargados de darles soluciones se les ríen “en la cara”, según sus testimonios.

El drama comenzó el pasado martes cuando el hombre sufrió un robo piraña a bordo de su moto, la cual compró hace solo un mes para trabajar como chofer en una app de viajes.

El asalto tuvo lugar en barrio Lamadrid. Fue a buscar a un supuesto cliente y al llegar lo emboscaron entre varios. Le sacaron su vehículo, pertenencias y celular, y además le pegaron en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Borracho, mató al volante, fue condenado y hasta pidió perdón: aún no fue a la cárcel

Desde ese momento arrancó una seguidilla de malas noticias para la pareja. Primero, el débil accionar policial a partir del primer llamado, ese mismo día del robo. En diálogo con Arriba Córdoba, Rubén reclamó por las respuestas que le brindaron.

Contó que los policías le dijeron que no podían ingresar ni revisar nada en el barrio pese a que él asegura que sabía dónde estaba su moto. Luego, los trámites protocolares de siempre.

+ VIDEO: el drama de una pareja cordobesa por el robo de su moto:

Video Placeholder

Pero las cosas no terminaron ahí. Los delincuentes ahora llaman a Yesica, la pareja de Rubén, para pedirle plata por el rescate del vehículo. “Me dicen que tienen la moto y que no la pueden vender. Fuimos a la comisaría a ampliar la denuncia y se nos ríen en la cara”, se quejó la mujer.

“Nosotros no podemos meternos en ese barrio a buscar la moto, por algo son servidores públicos. Necesitamos la moto, la habíamos comprado para trabajar... nos sacaron lo único que teníamos, y aparte a dos horas de haber pagado la primera cuota”, agregó.

Entre la indignación por el robo de la motocicleta y, además, por el claro desamparo de las autoridades, Yesica cerró con un pedido de ayuda a la gente. “No queremos que nos regalen nada, queremos trabajar”, dijo contundente.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei

Temas de la nota

RobomotorescateArriba CórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Rompió una vidriera y se robó tres mochilas.

En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Vecinos de barrios Oña y Residencial San Carlos denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres de la zona.

Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial