• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denunció que un hombre le pegó por haberse detenido con el auto frente a su cochera

El joven agredido estaba dentro del vehículo por si tenía que correrlo. El relato de la hermana y qué le dijeron los médicos.

07 de diciembre 2024, 11:22hs
Denunció que un hombre le pegó por haberse detenido con el auto frente a su cochera
Seguinos en Google

Una escena digna de relatos salvajes fue la denunció un joven estudiante de abogacía. El jueves llegó con su padre al estudio que tiene su familia en la esquina de Montevideo y Cañada de Córdoba y una discusión de tránsito terminó en una gravísima lesión.

De acuerdo a lo que relató su hermana a ElDoce.tv, su padre se detuvo con el auto frente a una cochera y el chico se pasó al asiento del conductor para correrlo si llegaba el propietario. Se trataba del ingreso a una empresa de alarmas y seguridad.

“Cuando mi hermano se bajó llegó el hombre y empezó a tocar bocina. Se centró en mi papá que estaba caminando al estudio”, relató y siguió: “Mi hermano prendió el auto para sacarlo y el tipo empieza a pegarle en el vidrio”.

+ MIRÁ MÁS: Se disfrazó de empleado para robar en el Correo y lo atraparon tras correrlo por el centro de Córdoba

Según dijo, el joven le pedía que dejara de golpear y en ese momento el agresor fue directo al padre. “Cuando encara a mi papá mi hermano baja y le dice que parara. Se pone en el medio y en eso sale la mujer con la hija llorando”, añadió la mujer y afirmó: “Mi hermano gira la cara y ahí le pega el puñetazo”.

El estudiante de abogacía debió ser atendido por un médico, que le dijo -siempre según el relato de la hermana- que el agresor habría usado “una manopla o los anillos de las llaves” por el tipo de lesión que tenía en el rostro.

Apenas ocurrió el ataque, policías motorizados se acercaron a controlar la situación. “Les dijo que se cayó solo”, expresó la mujer sobre la versión que le dio a la Policía el hombre y aseguró que desde su familia exigieron las cámaras pero no fueron entregadas.

El chico agredido hizo una denuncia penal en contra del agresor, que trabaja en la empresa de seguridad, y el lunes se presentará como querellante en la causa.

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Temas de la nota

golpeCórdobaPeleaTránsito

Más notas sobre El Doce y vos

Martín Moya usa prótesis hace 25 años.

Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”

El delincuente quedó grabado por las cámaras de los comercios.

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada
  • Previa con calor y mucho rock: así se preparan los fans para disfrutar de Pity en Córdoba
  • Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas
  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial