• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denunció que un hombre le pegó por haberse detenido con el auto frente a su cochera

El joven agredido estaba dentro del vehículo por si tenía que correrlo. El relato de la hermana y qué le dijeron los médicos.

07 de diciembre 2024, 11:22hs
Denunció que un hombre le pegó por haberse detenido con el auto frente a su cochera
Seguinos en Google

Una escena digna de relatos salvajes fue la denunció un joven estudiante de abogacía. El jueves llegó con su padre al estudio que tiene su familia en la esquina de Montevideo y Cañada de Córdoba y una discusión de tránsito terminó en una gravísima lesión.

De acuerdo a lo que relató su hermana a ElDoce.tv, su padre se detuvo con el auto frente a una cochera y el chico se pasó al asiento del conductor para correrlo si llegaba el propietario. Se trataba del ingreso a una empresa de alarmas y seguridad.

“Cuando mi hermano se bajó llegó el hombre y empezó a tocar bocina. Se centró en mi papá que estaba caminando al estudio”, relató y siguió: “Mi hermano prendió el auto para sacarlo y el tipo empieza a pegarle en el vidrio”.

+ MIRÁ MÁS: Se disfrazó de empleado para robar en el Correo y lo atraparon tras correrlo por el centro de Córdoba

Según dijo, el joven le pedía que dejara de golpear y en ese momento el agresor fue directo al padre. “Cuando encara a mi papá mi hermano baja y le dice que parara. Se pone en el medio y en eso sale la mujer con la hija llorando”, añadió la mujer y afirmó: “Mi hermano gira la cara y ahí le pega el puñetazo”.

El estudiante de abogacía debió ser atendido por un médico, que le dijo -siempre según el relato de la hermana- que el agresor habría usado “una manopla o los anillos de las llaves” por el tipo de lesión que tenía en el rostro.

Apenas ocurrió el ataque, policías motorizados se acercaron a controlar la situación. “Les dijo que se cayó solo”, expresó la mujer sobre la versión que le dio a la Policía el hombre y aseguró que desde su familia exigieron las cámaras pero no fueron entregadas.

El chico agredido hizo una denuncia penal en contra del agresor, que trabaja en la empresa de seguridad, y el lunes se presentará como querellante en la causa.

Lo más leído

1

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

2

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

3

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

4

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

golpeCórdobaPeleaTránsito

Más notas sobre El Doce y vos

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

Motochoros atacaron en un kiosco de Ameghino Norte.

Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó

Los ladrones entraron justo cuando pasaba un móviles de Cordobeses en Alerta.

Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial