• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denunció que un hombre le pegó por haberse detenido con el auto frente a su cochera

El joven agredido estaba dentro del vehículo por si tenía que correrlo. El relato de la hermana y qué le dijeron los médicos.

07 de diciembre 2024, 11:22hs
Denunció que un hombre le pegó por haberse detenido con el auto frente a su cochera
Seguinos en Google

Una escena digna de relatos salvajes fue la denunció un joven estudiante de abogacía. El jueves llegó con su padre al estudio que tiene su familia en la esquina de Montevideo y Cañada de Córdoba y una discusión de tránsito terminó en una gravísima lesión.

De acuerdo a lo que relató su hermana a ElDoce.tv, su padre se detuvo con el auto frente a una cochera y el chico se pasó al asiento del conductor para correrlo si llegaba el propietario. Se trataba del ingreso a una empresa de alarmas y seguridad.

“Cuando mi hermano se bajó llegó el hombre y empezó a tocar bocina. Se centró en mi papá que estaba caminando al estudio”, relató y siguió: “Mi hermano prendió el auto para sacarlo y el tipo empieza a pegarle en el vidrio”.

+ MIRÁ MÁS: Se disfrazó de empleado para robar en el Correo y lo atraparon tras correrlo por el centro de Córdoba

Según dijo, el joven le pedía que dejara de golpear y en ese momento el agresor fue directo al padre. “Cuando encara a mi papá mi hermano baja y le dice que parara. Se pone en el medio y en eso sale la mujer con la hija llorando”, añadió la mujer y afirmó: “Mi hermano gira la cara y ahí le pega el puñetazo”.

El estudiante de abogacía debió ser atendido por un médico, que le dijo -siempre según el relato de la hermana- que el agresor habría usado “una manopla o los anillos de las llaves” por el tipo de lesión que tenía en el rostro.

Apenas ocurrió el ataque, policías motorizados se acercaron a controlar la situación. “Les dijo que se cayó solo”, expresó la mujer sobre la versión que le dio a la Policía el hombre y aseguró que desde su familia exigieron las cámaras pero no fueron entregadas.

El chico agredido hizo una denuncia penal en contra del agresor, que trabaja en la empresa de seguridad, y el lunes se presentará como querellante en la causa.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

golpeCórdobaPeleaTránsito

Más notas sobre El Doce y vos

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Morita volvió con su dueña.

Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes
  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial