Una escena digna de relatos salvajes fue la denunció un joven estudiante de abogacía. El jueves llegó con su padre al estudio que tiene su familia en la esquina de Montevideo y Cañada de Córdoba y una discusión de tránsito terminó en una gravísima lesión.
De acuerdo a lo que relató su hermana a ElDoce.tv, su padre se detuvo con el auto frente a una cochera y el chico se pasó al asiento del conductor para correrlo si llegaba el propietario. Se trataba del ingreso a una empresa de alarmas y seguridad.
“Cuando mi hermano se bajó llegó el hombre y empezó a tocar bocina. Se centró en mi papá que estaba caminando al estudio”, relató y siguió: “Mi hermano prendió el auto para sacarlo y el tipo empieza a pegarle en el vidrio”.
+ MIRÁ MÁS: Se disfrazó de empleado para robar en el Correo y lo atraparon tras correrlo por el centro de Córdoba
Según dijo, el joven le pedía que dejara de golpear y en ese momento el agresor fue directo al padre. “Cuando encara a mi papá mi hermano baja y le dice que parara. Se pone en el medio y en eso sale la mujer con la hija llorando”, añadió la mujer y afirmó: “Mi hermano gira la cara y ahí le pega el puñetazo”.
El estudiante de abogacía debió ser atendido por un médico, que le dijo -siempre según el relato de la hermana- que el agresor habría usado “una manopla o los anillos de las llaves” por el tipo de lesión que tenía en el rostro.
Apenas ocurrió el ataque, policías motorizados se acercaron a controlar la situación. “Les dijo que se cayó solo”, expresó la mujer sobre la versión que le dio a la Policía el hombre y aseguró que desde su familia exigieron las cámaras pero no fueron entregadas.
El chico agredido hizo una denuncia penal en contra del agresor, que trabaja en la empresa de seguridad, y el lunes se presentará como querellante en la causa.