• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Una nena de 3 años sufrió el brutal ataque de un perro rottweiler y se encuentra hospitalizada

El hecho ocurrió en la localidad de Calera. La madre de la menor aseguró que no es la primera vez que el animal agrede a alguien. “Tengo miedo de que vuelva a pasar”, relató.

07 de diciembre 2024, 19:45hs
Un rottweiler atacó a una nena de tres años. (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Un rottweiler atacó a una nena de tres años. (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Seguinos en Google

Una pequeña de tres años se encuentra hospitalizada tras haber sido mordida por un perro rottweiler en el Interior de Córdoba. Según relató la madre de la menor a ElDoce.tv todo ocurrió pasadas las 19 horas de la tarde del jueves durante una visita familiar en barrio El Cenizal, en la localidad de La Calera.

“Mi nena estaba sentada jugando con unas piedras cuando el perro la atacó. Ella estaba lejos. No lo molestó, ni lo tocó”, resaltó la madre de la niña agredida. “Le mordió el bracito. Recibió 10 puntos en un hombro y ocho en la parte de la axila. La verdad es que casi le agarra el cuello y ahí no sé qué hubiera pasado ni dónde estaríamos”, contó llena de preocupación.

+MIRÁ MÁS: Encontraron al santiagueño que buscaban en Córdoba: está preso en UCA con otro nombre

En este sentido, destacó que en la actualidad la menor sigue internada en el Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Illia ya que los médicos decidieron mantenerla en observación y administrar antibióticos por vía intravenosa para evitar que se produzca una infección. “No sé si es un animal con algún tipo de enfermedad. Me da miedo eso. Está en la calle, flaco y desnutrido. Nadie lo atiende”, expresó.

La madre explicó que el rottweiler pertenece a su cuñado y aseguró que ya trató en diversas ocasiones de convencerlo de que lo aleje de la casa debido a su agresividad. “Yo creo que el perro tenía hambre. Debe haber pensado que mi nena tenía algo en las manos porque lo tienen todo abandonado”, resaltó.

“No es la primera vez que pasa. A mí una vez ya me mordió. Muerde a los basureros, a los deliverys. Tengo miedo de que vuelva a pasar. Además hay nenes en el barrio y ellos tienen a una nietita de cinco años con discapacidad. Es un peligro. No tendría que estar cerca de niños”, afirmó.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

Temas de la nota

perrorottweilernenahospitalmenorNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial