• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

“Tranquilísimos y a la vista de todos”: así opera una banda de roba ruedas en Córdoba

El robo ocurrió en barrio Villa Belgrano. La damnificada por el suceso relató que es la cuarta vez que le sucede un episodio de este tipo en el año y destacó la actitud relajada de los delincuentes.

19 de diciembre 2024, 00:54hs
Dos delincuentes robaron la rueda de auxilio de un auto en Córdoba.
Dos delincuentes robaron la rueda de auxilio de un auto en Córdoba.
Seguinos en Google

“Estoy muy cansada, me da una enorme tristeza”. Estas son las palabras con las que Martha expresó su hartazgo y pesar por la inseguridad. En la tarde de este miércoles un dos delincuentes le reventaron el vidrio del auto y se llevaron una rueda de auxilio.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas sobre la calle Gay-Lussac en barrio Villa Belgrano. “Estacioné unos minutos para ir a un turno médico y cuando volví estaba todo destrozado”, relató en diálogo a ElDoce.Tv. “Es la cuarta vez que me pasa en el año. La primera vez fue a los cuatro días de haber comprado el auto. Tengo 64 años, ya no tengo ganas de estar pasando estas cosas, de estar luchando”, agregó angustiada.

+MIRÁ MÁS: Villa Allende se blinda: el recorrido por las calles que tendrán pilares, rejas y candados

En el video registrado por las cámaras de seguridad se observa cómo un vehículo marca Fiat Palio se estaciona en plena calle. Luego dos jóvenes se bajan y con total calma rompen de un piedrazo la luneta del auto. Mientras uno introduce medio cuerpo en el interior del rodado para robar la rueda de auxilio, el otro se apoya con actitud relajada contra una de las puertas.

“Lo hicieron tranquilísimos, a la vista de todos. Salen caminando chochos sin ningún inconveniente. Los autos comenzaron a tocarle bocina al verlos y ellos amagaron con tirarles una piedra”, contó indignada la mujer. “Los vecinos de la zona me dijeron que esto es algo constante que pasa ahí”, cerró.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

RoboInseguridadautojovenesNoticias CórdobaRueda

Más notas sobre El Doce y vos

El perro al borde del abismo en el edificio de los "okupas".

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Inundaciones en La Calera.

Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua

Auto con un copiloto descompuesto en Dique Los Molinos.

Conductor manejó por el Dique Los Molinos con un joven colgado de la ventanilla y un perro suelto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno
  • Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial