• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Tranquilísimos y a la vista de todos”: así opera una banda de roba ruedas en Córdoba

El robo ocurrió en barrio Villa Belgrano. La damnificada por el suceso relató que es la cuarta vez que le sucede un episodio de este tipo en el año y destacó la actitud relajada de los delincuentes.

19 de diciembre 2024, 00:54hs
Dos delincuentes robaron la rueda de auxilio de un auto en Córdoba.
Dos delincuentes robaron la rueda de auxilio de un auto en Córdoba.
Seguinos en Google

“Estoy muy cansada, me da una enorme tristeza”. Estas son las palabras con las que Martha expresó su hartazgo y pesar por la inseguridad. En la tarde de este miércoles un dos delincuentes le reventaron el vidrio del auto y se llevaron una rueda de auxilio.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas sobre la calle Gay-Lussac en barrio Villa Belgrano. “Estacioné unos minutos para ir a un turno médico y cuando volví estaba todo destrozado”, relató en diálogo a ElDoce.Tv. “Es la cuarta vez que me pasa en el año. La primera vez fue a los cuatro días de haber comprado el auto. Tengo 64 años, ya no tengo ganas de estar pasando estas cosas, de estar luchando”, agregó angustiada.

+MIRÁ MÁS: Villa Allende se blinda: el recorrido por las calles que tendrán pilares, rejas y candados

En el video registrado por las cámaras de seguridad se observa cómo un vehículo marca Fiat Palio se estaciona en plena calle. Luego dos jóvenes se bajan y con total calma rompen de un piedrazo la luneta del auto. Mientras uno introduce medio cuerpo en el interior del rodado para robar la rueda de auxilio, el otro se apoya con actitud relajada contra una de las puertas.

“Lo hicieron tranquilísimos, a la vista de todos. Salen caminando chochos sin ningún inconveniente. Los autos comenzaron a tocarle bocina al verlos y ellos amagaron con tirarles una piedra”, contó indignada la mujer. “Los vecinos de la zona me dijeron que esto es algo constante que pasa ahí”, cerró.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

RoboInseguridadautojovenesNoticias CórdobaRueda

Más notas sobre El Doce y vos

Un hombre fue arrollado por el tren en barrio José Ignacio Díaz tercera sección.

Caminaba por las vías, lo arrolló el tren y le amputaron la pierna en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Los Granados. Foto: imagen ilustrativa.

Motochoros la tiraron de la bici, la golpearon contra un auto en Córdoba y le robaron

Robo en la Recta Martinolli.

Entró a robar por la ventanilla de un kiosco en Córdoba y defecó en el piso: “Se llevó todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial