• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

“Tranquilísimos y a la vista de todos”: así opera una banda de roba ruedas en Córdoba

El robo ocurrió en barrio Villa Belgrano. La damnificada por el suceso relató que es la cuarta vez que le sucede un episodio de este tipo en el año y destacó la actitud relajada de los delincuentes.

19 de diciembre 2024, 00:54hs
Dos delincuentes robaron la rueda de auxilio de un auto en Córdoba.
Dos delincuentes robaron la rueda de auxilio de un auto en Córdoba.
Seguinos en Google

“Estoy muy cansada, me da una enorme tristeza”. Estas son las palabras con las que Martha expresó su hartazgo y pesar por la inseguridad. En la tarde de este miércoles un dos delincuentes le reventaron el vidrio del auto y se llevaron una rueda de auxilio.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas sobre la calle Gay-Lussac en barrio Villa Belgrano. “Estacioné unos minutos para ir a un turno médico y cuando volví estaba todo destrozado”, relató en diálogo a ElDoce.Tv. “Es la cuarta vez que me pasa en el año. La primera vez fue a los cuatro días de haber comprado el auto. Tengo 64 años, ya no tengo ganas de estar pasando estas cosas, de estar luchando”, agregó angustiada.

+MIRÁ MÁS: Villa Allende se blinda: el recorrido por las calles que tendrán pilares, rejas y candados

En el video registrado por las cámaras de seguridad se observa cómo un vehículo marca Fiat Palio se estaciona en plena calle. Luego dos jóvenes se bajan y con total calma rompen de un piedrazo la luneta del auto. Mientras uno introduce medio cuerpo en el interior del rodado para robar la rueda de auxilio, el otro se apoya con actitud relajada contra una de las puertas.

“Lo hicieron tranquilísimos, a la vista de todos. Salen caminando chochos sin ningún inconveniente. Los autos comenzaron a tocarle bocina al verlos y ellos amagaron con tirarles una piedra”, contó indignada la mujer. “Los vecinos de la zona me dijeron que esto es algo constante que pasa ahí”, cerró.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 11 de enero de 2026

2

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 11 de enero de 2026

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de enero de 2026

5

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Temas de la nota

RoboInseguridadautojovenesNoticias CórdobaRueda

Más notas sobre El Doce y vos

Así le dejaron la cubierta por negarse a pagar.

Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación

Siguen sumándose denuncias por robos en departamentos de Nueva Córdoba.

Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación

Un vendedor ambulante se debió arrojar al río en Playa de Oro.

Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival
  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial