“Estoy muy cansada, me da una enorme tristeza”. Estas son las palabras con las que Martha expresó su hartazgo y pesar por la inseguridad. En la tarde de este miércoles un dos delincuentes le reventaron el vidrio del auto y se llevaron una rueda de auxilio.
El hecho ocurrió pasadas las 18 horas sobre la calle Gay-Lussac en barrio Villa Belgrano. “Estacioné unos minutos para ir a un turno médico y cuando volví estaba todo destrozado”, relató en diálogo a ElDoce.Tv. “Es la cuarta vez que me pasa en el año. La primera vez fue a los cuatro días de haber comprado el auto. Tengo 64 años, ya no tengo ganas de estar pasando estas cosas, de estar luchando”, agregó angustiada.
+MIRÁ MÁS: Villa Allende se blinda: el recorrido por las calles que tendrán pilares, rejas y candados
En el video registrado por las cámaras de seguridad se observa cómo un vehículo marca Fiat Palio se estaciona en plena calle. Luego dos jóvenes se bajan y con total calma rompen de un piedrazo la luneta del auto. Mientras uno introduce medio cuerpo en el interior del rodado para robar la rueda de auxilio, el otro se apoya con actitud relajada contra una de las puertas.
“Lo hicieron tranquilísimos, a la vista de todos. Salen caminando chochos sin ningún inconveniente. Los autos comenzaron a tocarle bocina al verlos y ellos amagaron con tirarles una piedra”, contó indignada la mujer. “Los vecinos de la zona me dijeron que esto es algo constante que pasa ahí”, cerró.