EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Una señora descubrió a un ladrón en un kiosco, lo retó y recuperó lo robado: el video

Ocurrió en un comercio de barrio Alto Alberdi. La vecina, clienta habitual del lugar, “pescó” in fraganti al joven y lo mandó al frente con la vendedora.

19 de diciembre 2024, 14:20hs
El momento exacto en que la mujer vio al joven robando los chocolates.

Una mujer se convirtió en la heroína sin capa de un kiosco de la ciudad de Córdoba que estaba a punto de ser robado por un joven que cautelosamente ocultó productos dentro de un bolso.

El curioso momento se produjo este jueves a las 11 de la mañana en un drugstore ubicado en avenida Colón al 3100, a dos cuadras de Zípoli, en barrio Alto Alberdi.

Un hombre ingresó y aprovechó que justo la empleada había ido unos segundos hasta el depósito. Con prudencia, agarró tres chocolates y los guardó en la bolsa que llevaba en la mano.

+ MIRÁ MÁS: Absolvieron a todos los acusados por el “zar de la droga” acribillado en Río Cuarto

El problema fue que no se percató que detrás suyo estaba una señora muy atenta, retirándose. La vecina y clienta habitual del comercio vio todo y no dudó en enfrentarlo, sin medir alguna consecuencia.

“Dejalos ahí, estás robando”, le dijo la mujer al joven, quien de inmediato negó todo. La secuencia del cruce quedó grabada por la cámara de seguridad y llegó a ElDoce.tv.

+ VIDEO: enfrentó a un ladrón y lo echó del kiosco:

Sucedió en un comercio de barrio Alto Alberdi. La señora lo "pescó" in fraganti, lo mandó al frente con la vendedora y juntas lo terminaron echando.

Mientras ocurría la conversación, la vendedora volvió a aparecer en escena. “Te los estabas metiendo en el bolso y no le ibas a decir nada a la chica... avisale que los estabas sacando”, continuó con el reto la señora.

Envalentonada, la empleada se sumó: “No podés meterte mercadería sin mostrármela a mí... Me tenés que esperar para comprarlos y no esperar que yo me vaya para allá. Esperá que yo vuelva y ahí los sacás”.

“¿Los vas a comprar? Pagáselos sino voy a llamar a la Policía”, agregó la mujer que frustró el robo. El joven, totalmente abatido, decidió dejar los chocolates y se fue. “No vengás más por acá, vos viniste a hacer maldad acá, encima cuando me venís a pedir yo te doy”, exclamó la empleada del kiosco sobre el final de la grabación.

La dueña del almacén contó a este medio que la valiente vecina suele comprar en su local todos los días cerca del mediodía. Y anticipó que la esperan para darle un regalo en agradecimiento: “Es una maestra”.

Temas de la nota

intento de roboretokioscoInseguridadvideoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

El video de los “roba-patios”: saltan tapias y en segundos se llevan lo que encuentran

Indignante video: 4 motochoros le apuntaron a un nene de 3 años para robar una moto en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial