• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Tiene 14 años y ahorcó a una heladera para robarle: el brutal video

Ocurrió el jueves a la noche en barrio Argüello de Córdoba y el menor actuó con otro de la misma edad. La joven de 21 años fue sorprendida de atrás cuando usaba su celular. Quedaron detenidos.

27 de diciembre 2024, 09:31hs
robo heladeria barrio arguello cordoba
El momento en el que el ladrón atacó a la trabajadora.Por: El Doce
Seguinos en Google

La encargada de una heladería ubicada en la avenida Recta Martinolli al 8.300 de barrio Argüello fue víctima de un violento asalto. Dos delincuentes de 14 años la sorprendieron minutos después de las 00, la golpearon y le robaron un celular, la bicicleta y 7 mil pesos.

El dramático hecho ocurrido en la zona norte de Córdoba quedó grabado por las cámaras del local. Allí se pudo ver cómo la joven de 21 años estaba sentada en una banqueta usando el teléfono que se estaba cargando.

+ VIDEO: el violento robo en una heladería de zona norte al que accedió Arriba Córdoba:

Video Placeholder

En su concentración, jamás se percató de que uno de los menores estaba parado detrás de ella esperando el momento justo para atacarla. De repente, cruzó un brazo por su cuello y la tiró al piso. El otro adolescente que hacía guardia en la puerta ingresó y sacó el celular y dinero de la caja.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja muerta por el choque frontal de un auto con un colectivo en el sur de Córdoba

El primer ladrón que golpeó a la trabajadora la llevó a un sector que no registraron las cámaras y luego el otro los siguió. De esa zona sacaron la bicicleta y huyeron a pie.

Tras la alerta a la Policía, se montó un fuerte operativo y en el barrio IPV Argüello los encontraron. Tenían los 7 mil pesos sustraídos a la encargada de la heladería y los otros elementos robados.

Lo más leído

1

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

4

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

RoboInseguridadArriba CórdobaheladeríaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

La pirotecnia cayó desde la calle y quemó a dos nenas.

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

El hecho ocurrió en el Hospital de Niños.

Cartas de niños a Papá Noel desde un Hospital en Córdoba: los pedidos que le rompieron el corazón a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial