• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tiene 14 años y ahorcó a una heladera para robarle: el brutal video

Ocurrió el jueves a la noche en barrio Argüello de Córdoba y el menor actuó con otro de la misma edad. La joven de 21 años fue sorprendida de atrás cuando usaba su celular. Quedaron detenidos.

27 de diciembre 2024, 09:31hs
robo heladeria barrio arguello cordoba
El momento en el que el ladrón atacó a la trabajadora.Por: El Doce

La encargada de una heladería ubicada en la avenida Recta Martinolli al 8.300 de barrio Argüello fue víctima de un violento asalto. Dos delincuentes de 14 años la sorprendieron minutos después de las 00, la golpearon y le robaron un celular, la bicicleta y 7 mil pesos.

El dramático hecho ocurrido en la zona norte de Córdoba quedó grabado por las cámaras del local. Allí se pudo ver cómo la joven de 21 años estaba sentada en una banqueta usando el teléfono que se estaba cargando.

+ VIDEO: el violento robo en una heladería de zona norte al que accedió Arriba Córdoba:

Video Placeholder

En su concentración, jamás se percató de que uno de los menores estaba parado detrás de ella esperando el momento justo para atacarla. De repente, cruzó un brazo por su cuello y la tiró al piso. El otro adolescente que hacía guardia en la puerta ingresó y sacó el celular y dinero de la caja.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja muerta por el choque frontal de un auto con un colectivo en el sur de Córdoba

El primer ladrón que golpeó a la trabajadora la llevó a un sector que no registraron las cámaras y luego el otro los siguió. De esa zona sacaron la bicicleta y huyeron a pie.

Tras la alerta a la Policía, se montó un fuerte operativo y en el barrio IPV Argüello los encontraron. Tenían los 7 mil pesos sustraídos a la encargada de la heladería y los otros elementos robados.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

RoboInseguridadArriba CórdobaheladeríaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial