Delincuentes utilizaron un gato hidráulico para robar en un autoservicio de la zona sur de Córdoba. Una vez dentro del local no solo sustrajeron todo lo que pudieron sino que además comieron galletitas y bebieron una gaseosa. “Lo hicieron con total impunidad”, le dijo a ElDoce.tv Ayelén, la dueña del lugar.
La víctima indicó que era un grupo de cinco personas que se coordinó para concretar el hecho delictivo. Una mujer con un cochecito de bebé y un nene quedaron haciendo de campana afuera del local y dos ladrones ingresaron al negocio.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 14 años y ahorcó a una heladera para robarle: el brutal video
Todo sucedió este lunes a las 3:30 de la madrugada en la esquina de Vucetich y Westinghouse. Estuvieron casi una hora dentro del comercio, según lo registrado por las cámaras de seguridad.
“Forzaron la reja con un gato y robaron artículos de limpieza, algo de cambio que había en la caja, dos ventiladores, una balanza, fiambre, vinos, un pack de gaseosa y hasta fernet”, relató Ayelén. “Intentaron robarse la cortadora de fiambre pero se ve que no les dio el tiempo”, comentó.
La dueña explicó que lo sustraído lo sacaron en un carrito que ella misma tenía en el negocio. A su vez confirmó que radicó la denuncia correspondiente pero hasta el momento no logró recuperar nada y no hay detenidos por el hecho.