• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Lanzó sus pertenencias y quedó cara a cara con el motochoro: la sorprendente reacción del ladrón

Ocurrió en barrio Bajo Galán de Córdoba y se pudo ver por las cámaras de seguridad. La joven recuperó sus pertenencias. El video.

08 de enero 2025, 11:16hs
robo cara a cara motochoros
El momento en el que el motochoro quedó cara a cara con la víctima.
Seguinos en

Un nuevo intento de robo en manos de motochoros ocurrió en barrio Bajo Galán de Córdoba y la afectada fue una joven trabajadora. La mujer estacionó su auto frente a su oficina y cruzó la calle para comenzar su jornada.

En ese momento, Guadalupe Moyano vio a dos personas en una moto que le despertaron sospechas. Apenas comenzó a abrir la reja de ingreso, confirmó lo que se imaginaba: eran delincuentes y tenían todo calculado.

+ VIDEO: el momento del intento de robo en barrio Bajo Galán:

Video Placeholder

En un tremendo acto de reflejo, apuró su paso y tiró su celular y su billetera hacia el techo para evitar ser asaltada. La escena quedó grabada por las cámaras y mostraron la reacción del ladrón, que quedó sin poder hacer nada.

+ MIRÁ MÁS: Robó un Uber y cayó a un desagüe de la Circunvalación: escapó a pie y lo detuvieron en una casa

“Vi la moto sospechosa y me apuré para entrar. Cuando me di vuelta tenía a uno cara a cara”, relató Moyano a El Doce. Luego, aseguró que el motochoro “no emitió palabra”. “Vio mi reacción, dio la vuelta y se fue”, añadió.

Pese a que el hecho fue el 11 de diciembre pasado en la calle Manuel Mota al 1.400, el video se conoció recién ahora. La joven logró recuperar sus cosas en perfecto estado.

Lo más leído

1

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial