Un nuevo intento de robo en manos de motochoros ocurrió en barrio Bajo Galán de Córdoba y la afectada fue una joven trabajadora. La mujer estacionó su auto frente a su oficina y cruzó la calle para comenzar su jornada.
En ese momento, Guadalupe Moyano vio a dos personas en una moto que le despertaron sospechas. Apenas comenzó a abrir la reja de ingreso, confirmó lo que se imaginaba: eran delincuentes y tenían todo calculado.
+ VIDEO: el momento del intento de robo en barrio Bajo Galán:
En un tremendo acto de reflejo, apuró su paso y tiró su celular y su billetera hacia el techo para evitar ser asaltada. La escena quedó grabada por las cámaras y mostraron la reacción del ladrón, que quedó sin poder hacer nada.
+ MIRÁ MÁS: Robó un Uber y cayó a un desagüe de la Circunvalación: escapó a pie y lo detuvieron en una casa
“Vi la moto sospechosa y me apuré para entrar. Cuando me di vuelta tenía a uno cara a cara”, relató Moyano a El Doce. Luego, aseguró que el motochoro “no emitió palabra”. “Vio mi reacción, dio la vuelta y se fue”, añadió.
Pese a que el hecho fue el 11 de diciembre pasado en la calle Manuel Mota al 1.400, el video se conoció recién ahora. La joven logró recuperar sus cosas en perfecto estado.