• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tuvo que bajarse del colectivo por falta de saldo y fue golpeada y asaltada por una banda de ladrones

Ocurrió frente a una cancha de fútbol en barrio General Bustos. La víctima tiene 21 años y sufrió múltiples hematomas producto del ataque.

Lourdes Almada
Por Lourdes Almada
08 de enero 2025, 14:07hs
La asaltaron en banda tras bajarse del colectivo por falta de saldo. (Foto: captura Google Maps)
La asaltaron en banda tras bajarse del colectivo por falta de saldo. (Foto: captura Google Maps)

Un nuevo episodio de violencia e inseguridad tuvo lugar en Córdoba. Una joven fue golpeada y asaltada por una banda de ladrones tras bajarse del colectivo por falta de saldo.

El hecho ocurrió el lunes al rededor de las 21:30 frente a la cancha La Charla ubicada en la esquina de las calles Nueva Orleans y Santiso y Moscoso de barrio General Bustos.

+MIRÁ MÁS: Lanzó sus pertenencias y quedó cara a cara con el motochoro: la sorprendente reacción del ladrón

Tiziana de 21 años contó a ElDoce.tv que estaba de visita en casa de su hermana y desconocía el vecindario. “Tomé el 52, no tenía saldo y el colectivero me dejó dos paradas después. yo no conocía el barrio, hice dos pasos y me atacó una banda de entre seis y ocho varones”, relató.

Sobre la agresión precisó: “Me agarraron de atrás y me taparon la boca. Dos de ellos me agarraron de los los pelos y me tiraron al suelo. Ya en el piso me pegaron en las costillas, en el estómago y en la cabeza. También me tironearon el cuello para sacarme un collar. Me resistí al forcejeo pero me sacaron la riñonera con mis pertenencias“.

De acuerdo a la denuncia que compartió la joven, entre sus objetos personales se encontraban un celular, un cargador, unos auriculares inalámbricos, una billetera con el DNI, una tarjeta de debito y $110 y una cadena de plata con dije.

Tras el ataque Tiziana le pidió ayuda a los vecinos del lugar, quienes le aportaron datos de los delincuentes. “Una chica me siguió y dijo que dos de los jóvenes tiene entre 19 y 23 años, son del barrio y siempre hacen lo mismo. Después una señora me llevó en su auto hasta la comisaria 16 para hacer la denuncia", indicó la joven.

Respeto a su estado de salud la agredida contó que tiene dolores de cabeza y múltiples hematomas. Además, Tiziana presentó una orden judicial para que investiguen las cámaras de seguridad de la zona. Ante el pedido la víctima fue enviada a Medicina Forense para evaluar las lesiones.

Lo más leído

1

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

2

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

3

“Se sientan en la esquina y esperan a su presa”: violento robo de una moto en Córdoba

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba

Temas de la nota

InseguridadgolpizaAsaltoColectivoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Vecinos atacaron a un ladrón en plena Nueva Córdoba.

Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea
  • Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento
  • Citan a testigos del jubilado atropellado en la Rafael Núñez: dónde deben presentarse
  • Se agotó la preventa de entradas para Shakira en el Kempes: cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial