• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“No me hubiera pasado”: el hombre asaltado en una parada había perdido su auto al chocar con la Policía

Salomón Silva fue víctima de robo en la Ruta 9 Sur y denunció que le sucedió porque perdió su auto en un accidente con un patrullero. Su relato y la bronca por la golpiza que sufrió.

13 de enero 2025, 14:10hs
“No me hubiera pasado”: el hombre asaltado en una parada había perdido su auto al chocar con la Policía

Salomón Silva fue víctima de un brutal robo en la Ruta 9 Sur cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar como guardia de seguridad a Nueva Córdoba. Tres motochoros le pegaron patadas y culatazos hasta sacarle la mochila donde tenía dos computadoras, dinero y otras pertenencias.

El hombre fue diagnosticado con fractura de cuenca orbital del ojo, desplazamiento de retina y traumatismo de cráneo. Después de pasar por cinco hospitales de Córdoba, consiguió ser atendido y aguarda saber si tendrá que ser operado. En Noticiero Doce, denunció que el hecho ocurrió “en una zona deshabitada donde no hay policías”.

+ VIDEO: la bronca del guardia atacado a golpes en un robo:

Video Placeholder

“Después de un buen rato de que me pegaron con el arma y patadas, solté la mochila y me siguieron pegando”, lamentó Silva y aseguró: “Esto no me debería haber pasado si yo tuviera mi vehículo”.

Es que el guardia de seguridad, que también hace trabajos de sistemas, protagonizó un accidente con su 147 azul y la Policía de Córdoba en abril de 2024. “Fue por una maniobra irresponsable de ellos y todavía no tengo respuestas”, se indignó.

+ MIRÁ MÁS: Le destrozaron la cara a culatazos y le robaron en una parada: el desesperante relato

De acuerdo a lo que comentó su esposa Johana Manzanelli a ElDoce.tv, al vehículo lo recuperaron pero no pudieron volver a utilizarlo nunca más por el estado en el que quedó. Desde entonces, se movilizan en el transporte público: “Él nunca iba a tomar el colectivo, siempre nos manejamos en el autito porque vivimos en una zona muy complicada”.

La camioneta policial y el auto Fiat 147 después del choque.
La camioneta policial y el auto Fiat 147 después del choque.

Accidente con la Policía

El accidente entre el Fiat 147 de Silva y una camioneta de la Policía ocurrió el 23 de abril de 2024. “Mi marido estaba llevando a los chicos a la escuela a Toledo”, contó en ese entonces a este medio Manzanelli.

“Cuando la camioneta dobla en “u” el auto la agarra bien en medio de la parte de las dos ruedas, el auto sale para un costado y llega a las vías del tren donde desciende”, había dicho y agregó en ese momento: “Se bajaron y lo primero que le dijo la policía a mi marido fue que no los vio y que pensó que venían más lejos”.

El auto era utilizado por la familia para trasladarse a sus trabajos y también para hacer compra y venta de productos con los que sumaban un ingreso. Ahora, tras el brutal robo a Silva, la mujer aseguró que ese hecho les afectó “muchísimo a nivel personal” y aún viven con esas consecuencias.

Lo más leído

1

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

2

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Vuelven a computar las faltas en las escuelas de Córdoba después dos jornadas de frío extremo

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticiero DoceAccidentePolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Choque múltiple en el Camino del Cuadrado

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura
  • Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial