• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Le reventaron la luneta y le sacaron la rueda de auxilio en 45 segundos: el indignante video

Sucedió en barrio Las Palmas, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Los delincuentes llegaron en moto y cumplieron su objetivo en menos de un minuto.

14 de enero 2025, 11:21hs
El delincuente sacó la cubierta en pocos segundos.
El delincuente sacó la cubierta en pocos segundos.
Seguinos en

La inseguridad quita el sueño en Córdoba. Un vecino fue víctima de un robo “a lo Fórmula 1″ a su auto mientras él dormía tranquilo dentro de su casa.

La indignante secuencia, que quedó grabada por la cámara de seguridad del domicilio, tuvo lugar el último fin de semana de 2024 en barrio Las Palmas, en la zona oeste de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Menores fingieron ser clientes y robaron en una joyería de Córdoba: el más chico tiene 11 años

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y con total impunidad. Llegaron a bordo de una moto. El que iba atrás, con una gorra en su cabeza, bajó de un salto e inmediatamente empezó a tirarle piedras a la luneta del auto estacionado.

Tras agrietar con un par de golpes, terminó derribando el vidrio con sus manos. En menos de un minuto, mientras tiraba los obstáculos del baúl, logró arrancar la rueda de auxilio del vehículo.

+ VIDEO: robaron una rueda de auxilio en menos de un minuto:

Video Placeholder

Acto seguido, volvió a subirse a la moto con la cubierta en sus brazos. Su cómplice arrancó y ambos escaparon. Nadie vio nada. Los delincuentes huyeron como si nada hubiese pasado.

La víctima del robo, que se enteró de todo al otro día cuando salió de su casa, se quejó de la inseguridad y exigió mayor presencia policial en la zona.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

RobocubiertasInseguridadVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial