La inseguridad quita el sueño en Córdoba. Un vecino fue víctima de un robo “a lo Fórmula 1″ a su auto mientras él dormía tranquilo dentro de su casa.
La indignante secuencia, que quedó grabada por la cámara de seguridad del domicilio, tuvo lugar el último fin de semana de 2024 en barrio Las Palmas, en la zona oeste de la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: Menores fingieron ser clientes y robaron en una joyería de Córdoba: el más chico tiene 11 años
Los delincuentes actuaron a cara descubierta y con total impunidad. Llegaron a bordo de una moto. El que iba atrás, con una gorra en su cabeza, bajó de un salto e inmediatamente empezó a tirarle piedras a la luneta del auto estacionado.
Tras agrietar con un par de golpes, terminó derribando el vidrio con sus manos. En menos de un minuto, mientras tiraba los obstáculos del baúl, logró arrancar la rueda de auxilio del vehículo.
+ VIDEO: robaron una rueda de auxilio en menos de un minuto:
Acto seguido, volvió a subirse a la moto con la cubierta en sus brazos. Su cómplice arrancó y ambos escaparon. Nadie vio nada. Los delincuentes huyeron como si nada hubiese pasado.
La víctima del robo, que se enteró de todo al otro día cuando salió de su casa, se quejó de la inseguridad y exigió mayor presencia policial en la zona.